Diagnosticar fallo hardware en portátil (TERMINADO)

Cerrado
prl01
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2007, 15:09

Diagnosticar fallo hardware en portátil (TERMINADO)

Mensaje por prl01 » 25 Ago 2010, 10:43

Hola. Gracias por vuestro tiempo.

Tengo un portátil HP 6720s que no inicia Windows Vista desde ayer. Aparece [url=http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/WindowsLiveWriter/ArrancarWindowsVistaconAuroraporGabrielG_101C0/clip_image002_2.jpg]esta pantalla[/url] pero de ahí no pasa. Al principio pensé que se habría corrompido el sistema operativo y que con restaurarlo listo pero no. Este ordenador se puede recuperar con F11 pero si das F11 aparece una pantalla similar a la anterior y de ahí no pasa. Con la intención de recuperar los datos arranqué con un Hiren's BootCD el Mini Windows XP. Ahí me empecé a mosquear de verdad porque el Mini Windows XP tardó un cuarto de hora en cargarse y luego tardaba otro tanto en abrirse el Explorador de Windows. Bueno, abrirse es un decir porque el Explorador de Windows se queda con una linterna al intentar abrir Mi PC. Finalmente intenté arrancar un Linux Live y no hubo manera. Me da "Buffer I/O error sda" y más cosas pero tiene pinta de fallo del disco duro aunque no lo tengo claro porque con el Acronis Partition Manager veo perfectamente las particiones del disco aunque se me bloquea si intento hacer algo con ellas. Bueno, lo que me gustaría es saber que herramientas software hay para diagnosticar el problema sin abrir el ordenador de momento. También me gustaría conocer opciones de recuperar los datos. Os lo agradezco mucho. Un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Diagnosticar fallo hardware en portátil

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2010, 12:51

Pues es una pena pero no damos soporte a equipos con Windows Vista.



De todas formas has hecho lo correcto que hubieramos podido hacer en cualquier otro sistema, y si ni con un Live Cd de Linux te arranca... no solo temo problemas del disco duro sino tambien de la CPU o cualquier otro componente de la placa base.



Creo que acabarás llevandolo al servicio tecnico de HP, es lo que haríamos nosotros



Y deseandote suerte, damos el Tema por terminado y procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 25-8-2010

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”