Problema con la pantalla

Responder
Josepht87
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2010, 22:48

Problema con la pantalla

Mensaje por Josepht87 » 27 Ago 2010, 23:01

Buenas,estoy registrado aqui por pura desesperación todo hay que decirlo,aunque hace tiempo que la sigo la web aun sin estar registrado.



Bien mi problema es el siguiente,hace un dia monte mi equipo en otra caja,un ordenador que monte yo mismo pieza a pieza,no soy un gran experto en su montaje pero algo de idea tengo.Al finalizar el montaje,la pantalla del monitor no se enciende :evil: ,intente probar otro tipo de cosas,cambiar el cable VGA,la propia pantalla (las dos tenian corriente),cambiar la gráfica..en fin,no doy con el problema,todo funcionaba perfecto hasta el cambio,como nota tengo que añadir que yo no se colocar muy bien una serie de cables llamados creo (jumpers),coloco bien uno llamado power Sw,o power led que le da corriente a la placa.



Intente también colocar el cable vga a la placa porque tiene una gráfica integrada...pero nada.



Placa ALiveNF6G-VSTA (AMD) dispongo de manual,pero ni asi me entero de colocar los malditos jumpers y una serie de cablecitos sueltos llamados L-,L+ etc.



Gráfica 9800GT NVIDA



2GB ram ddr2



Disco duro de 500 G[b][i]b[/i][/b].





Gracias de antemano,se que resulta un poco pesado el leer este tocho. :oops:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con la pantalla

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2010, 10:12

Por lo que dices, tienes una placa de video integrada en placa base y otra colocada en un slot... y lógicamente colisionan y ya tienes el resultado...



Debes deshabilitar la integrada en la placa base o bien quitar la que insertas en un slot, y probar de nuevo si arrabca, pulsando repetidamente en F8 y escogiendo arrancar en MODO SEGURO, por si los drivers de video no fueran los corerspondientes.



A partir de ahi, si ves video, aunque en baja resolucion, ya lo demas es instalar los drivers correspondientes.



Cuentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 28-8-2010

Josepht87
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2010, 22:48

Re: Problema con la pantalla

Mensaje por Josepht87 » 28 Ago 2010, 16:10

Gracias por la ayuda,pero lo cierto es que ni asi funciona :(,el teclado y el raton parece que los detecta (tienen leds y se encienden),pero no puedo acceder a la bios ni nada,probe el cable vga al la grafica de la placa y nada,seguire probando tambien,de hecho no puedo acceder a nada del ordenador es como si el monitor no funcionase y funciona que es lo peor..gracias que tengo el portatil para responder :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con la pantalla

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2010, 09:17

Quedó este Tema pendiente...



Pues como que tienes instalada una placa extra de video, debes sacarla si quieres usar la de la placa base, y si es al reves, debes desactivar la de la placa base para usar la extra.



saludos



ms, 8-9-2010

Responder

Volver a “Foro Hardware”