Ayuda con ratón (SOLUCIONADO)

Cerrado
Damian13
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2010, 04:10

Ayuda con ratón (SOLUCIONADO)

Mensaje por Damian13 » 09 Nov 2010, 15:18

Hola!!



Me he comprado hoy el ratón Logitech MX518 Optical Gaming. Estaba entre este y el R.A.T 7 (Un super ratón xD)

Probando el Logitech MX518 Optical Gaming todavia tengo dudas de si deberia ir a por el R.A.T 7 (Precio 100€) o quedarme con este (Precio 44.99€) Tengo 7 dias de prueba. Que hariais?



Las posibilidades del R.A.T 7 son muchas, lo tiene todo, creo que cualquiera estaria satisfecho con el.



El Logitech MX518 Optical Gaming no esta mal, es grande, perfecto para mi mano. Pero tengo la duda de cual de los dos sera mas comodo a la hora de jugar o trabajar con el. Me llama mucho la atención el R.A.T 7 por su personalización y diseño.

A mi me duele la muñeca, no se si por haber usado muchos años un ratón mas pequeño, que es el G1 Optical Mouse. Ahora busco un ratón comodo.



Bueno... Un saludo!!
Última edición por Damian13 el 09 Nov 2010, 18:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por lucl » 09 Nov 2010, 17:04

Hola, bueno leyendo tu consulta he echado un vistazo en google y la verdad me temo que tendras que decidirlo tu solito porque el rat 7 parece bueno y por lo que pone es idoneo para los gamers mas exigentes. El otro tambien vale para juegos, aunque se diferencia del anterior que no tiene las piezas de recambio para que lo "tunees" con el destornillador que lleva y lo pongas a tu gusto. Yo te daria un consejo que puede resultar tonto pero que no creo que lo sea. Mira que el raton no valga "mas" que tu pc. Por que si es un equipo viejo igual no aguanta tanta modernidad. Pero aun tienes siete dias, pruebalo un par y si no te acaba de convencer pues lo cambias. Otra cosa que suele ayudar es averiguar cual de los dos modelos pueden dar mas problemas, para ello busca informacion en internet a ver si encuentras algo. Espera de todos modos a ver si alguien mas te da su opinion, saludos y suerte con tu raton nuevo.

Damian13
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2010, 04:10

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por Damian13 » 09 Nov 2010, 18:42

[quote="lucl"]Hola, bueno leyendo tu consulta he echado un vistazo en google y la verdad me temo que tendras que decidirlo tu solito porque el rat 7 parece bueno y por lo que pone es idoneo para los gamers mas exigentes. El otro tambien vale para juegos, aunque se diferencia del anterior que no tiene las piezas de recambio para que lo "tunees" con el destornillador que lleva y lo pongas a tu gusto. Yo te daria un consejo que puede resultar tonto pero que no creo que lo sea. Mira que el raton no valga "mas" que tu pc. Por que si es un equipo viejo igual no aguanta tanta modernidad. Pero aun tienes siete dias, pruebalo un par y si no te acaba de convencer pues lo cambias. Otra cosa que suele ayudar es averiguar cual de los dos modelos pueden dar mas problemas, para ello busca informacion en internet a ver si encuentras algo. Espera de todos modos a ver si alguien mas te da su opinion, saludos y suerte con tu raton nuevo.[/quote]

Hola! lucl!! Gracias por contestar!! =D



Este es mi ordenador xDD:



Nox Coolbay 25cm Plateado, BE QUIET! 650W, P.B. MSI P35 Platinum, CPU Intel Core2 Quad Q6600 Revision - GO, Modulo Kingston DDR-2 2GB PC2 800 x2, T.G. MSI NX8800GTS-T2D320E, Seagate 320GB SATA II 16MB, Seagate 500GB SATA II 32MB 7.2K, Seagate 1TB SATA II ¿11MB?, Seagate 1TB SATA II ¿MB?, ASUS 1814BLT.



A mi muchas cosas de las que trae, me parecen un poco "tontas", pero me fije en este ratón por el tema de que me duele la muñeca. No se si el poder adaptarlo como me de la gana, ayude a que este mas comodo, y no vaya a mas =D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por msc hotline sat » 09 Nov 2010, 20:21

Como te dice lucl, lo mejor es que los pruebes y decidas el que a tu gusto y manejo se adapte mas a tus necesidades.



Dejo el Tema abierto para que nos digas cual has escogido, para el histórico del foro, tras lo cual ya procederemos a cerrarlo.



saludos



ms, 9-11-2010

RSPAND

Damian13
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2010, 04:10

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por Damian13 » 09 Nov 2010, 22:12

Ok! Cuando lo tenga claro os lo digo en este mismo post ;D



El MX518 va "bien". Pero es que con el RAT 7 se le cae la baba a uno =P~~~~ xDD

Bueno con el precio se te queda cara de... ¬_¬ :S xDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por msc hotline sat » 10 Nov 2010, 05:02

Pues como con todas las cosas, hay una escala de valores, que además es particular de cada uno ...



Si solo es por el precio, recuerda que a veces compensa, especialmente con el mouse, que es de lo que mas se usa en un PC ...



ya nos contarás



saludos



ms, 10-11-2010

Damian13
Mensajes: 16
Registrado: 26 Oct 2010, 04:10

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por Damian13 » 14 Nov 2010, 19:01

Hola!!



Al final Compre un CYBORG (20€), uno normalito, el V.1



El Logitech MX518 Optical Gaming (44,99€) no es mal raton, la razón de que lo llevara a la tienda, fue para probar el RAT 7.



El RAT 7 es carisimo (100€) y no es para tanto, no se si me toco uno que no funcionaba bien, o que no se le da utilidad a todos los botones que tiene.



P.D: Logitech MX518 Optical Gaming algo incomodo si que me a parecido.



Salu2!! Gracias!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda con ratón

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2010, 19:30

Pues que lo disfrutes.

Gracias por tus comentarios



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 14-11-2010

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”