MI ORDENADOR HA MUERTO

Responder
cbl2011
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 12:58

MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por cbl2011 » 24 Dic 2010, 13:02

El ordenador de casa llevaba cerca de 4 meses que el cursor se me bloqueba casi cada tres o cuatro minutos. Casi me era imposible utilizar el ordenador. Pero desde hace unos 10 días, ha muerto. Ni me enciende. Hace un pequeño amago de encender, pero nada. Me comentaron algo de abrir el ordenador y pasar la aspiradora por el ventilador para quitarle el polvo. Lo he hecho, pero sigue sin encender. Alguna solución?. Gracias

cbl2011
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 12:58

Re: MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por cbl2011 » 24 Dic 2010, 15:37

por cierto, se me olvidaba deciros que el ordenador es bastante viejo. Tendrá unos 12 años. Creo que esta información puede ser importante para que os hagáis idea. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2010, 18:11

Con 12 años de vida, todo es posible...



Pero de entrada dinos si enciende algun led o no ... y en este último caso empieza por probar cambiar la fuente de alimnentacion, que posiblemente no esté dando las tensiones correctas.



Si se encendieran los leds, mira de extraer y volver a insertar las memorias, podrían hacer un mal contacto, y lo mismo con las placas conectadas a los slots de la placa base. Con las dilataciones y contracciones debidas a la temperatira, los malos contactos son muy rpobables.



Y tras ello prueba de reiniciar y cuentasnos el resultado, gracias



saludos



ms, 24-12-2010

RSPMAD

cbl2011
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 12:58

Re: MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por cbl2011 » 25 Dic 2010, 14:50

Gracias: Te explico: una vez que desenchufo el ordenador a la red eléctrica y vuelvo a enchufarlo, en ese momento al intentar encederlo, si se encienden los leds. Pero una milésima de segundo. Después, enchufado a la red, si intento volver a enceder el ordenador ya no se enciende nada. Es sólo la primera vez que lo enchufo e intento encenderlo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por msc hotline sat » 25 Dic 2010, 20:03

En tal caso podría ser un cruce que amorrara la alimentación, o una avería en la fuente de alimentación.



O lo llevas a in servicio tecnico o prueba de cambiar dicha fuente y saldrás de dudas.



Ya nos contarás tu decisión y el resultado, gracias



saludos



ms, 25-12-2010

cbl2011
Mensajes: 4
Registrado: 24 Dic 2010, 12:58

Re: MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por cbl2011 » 12 Ene 2011, 10:40

Te cuento como ha acabado la historia. Aspiré el ordenador a fondo. Nada. Compré una nueva fuente de alimentación y tampoco era eso. Al final conseguí un ordenador viejo y cambié el disco duro a ese ordenador. Ahora me muevo con ese ordenador con mi antiguo disco duro. Aprovecho para comentarte algo. Llevaba una temporada con problemas de virus y troyanos. Los elimino pero parecen reproducirse. Los días antes de morir mi ordenador andaba la cosa más tranquila pero ahora me suele pasar que al intentar entrar en megaupload y rapidshare me sale el siguiente mensaje:



[i]Hemos detectado un elevado número de solicitudes desde su dirección IP.

Esto puede deberse a programas maliciosos de una tercera parte.

Se ha activado una restricción de acceso temporal. Por favor, vuleva a intentarlo pasados 30 minutos o entre usando su Cuenta Premium.[/i]




Al intentar descargar algo, me dice que ya estoy descargando un archivo, cosa que no es cierta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: MI ORDENADOR HA MUERTO

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2011, 21:08

Posiblemente el cruce estaba en la placa base o en alguna de un slot... todo es posible.



Y lo que comentas, puede que ademas tengas visitantes, troyanos o malwares que trabajan por tí...



Prueba el ELISTARA a ver si detectas alguno :


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, envianos el log generado por el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, posteanos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]

lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 12-1-2011

Responder

Volver a “Foro Hardware”