Almacenamiento DAS de alta disponibilidad (CERRADO)

Cerrado
amilicuquis
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2010, 17:28

Almacenamiento DAS de alta disponibilidad (CERRADO)

Mensaje por amilicuquis » 07 Ene 2011, 13:03

Hola a todos. Sigo trabajando en el proyecto de video "profesional" para un corto en que que os solicitado información en temas anteriores. Los problemas nos crecen como enanos y ahora tenemos que randerizar la ostia de escenas y estoy seleccionando un solución de almacenamiento que calidad precio me de confianza. Con Hard normal no me llega y con las opciones baratas lo mismo al final lo pierdo todo.



He visto diferentes soluciones en la web pero o son muy baratas (por lo que no me dan confianza) o son tan caras que son inaccesibles (con dinero todo es posible).



He encontrado en la página web de Azken Muga una solución que la denomian DStorage de Enhance. Es una solución de almacenamiento DAS (Direct Attached Storage) que comentan que es de alto rendimiento con controladoras RAID SATA-SAS.



Después de leer la descripción técnica http://www.azken.com/noticias/222/DStorage._Enhance._Almacenamiento_DAS_de_alta_disponibilidad_sin_compromisos.02022011.html para ver toda la información casi me han convencido pero no lo tengo claro.



Alguien me puede indicar algo sobre este tema (precios, otras opciones) para no ir a ciegas.



He puesto este tema en 2 foros de 3d ya que la solución me urge un poco… ;-(



Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Almacenamiento DAS de alta disponibilidad

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ene 2011, 07:43

Dado lo que le dijimos en su otro Tema al respecto, y a la vista de las nulas respuestas de nuestros foreros, segun lo ya indicado en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=3&t=33733&p=177730#p177730 , procedemos a cerrar este Tema esperando escuentre respuestas en algun foro especializado al respecto.



saludos



ms, 8-1-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”