Ipod Classic no es reconocido por el itunes

Responder
Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

Ipod Classic no es reconocido por el itunes

Mensaje por thefla » 01 Mar 2011, 01:15

Me ha llegado este equipo..un IPOD CLASSIC de rueda giratoria plateado de 80GB, que lo conecto ala PC lo detecta el hardware todo y se ve como una unidad en el explorador , y bueno le quiero restaurar el firmware ya que el ekipo presenta fallas que no reconoce las musicas y los videos y da que no hay musica ... atraves de un software alterno logre detectar que el disco tiene fallas en sus sectores y que la biblioteca estaba dañada y por eso no funciona o reproducia los temas (mas que seguro por usarlo como memoria USB y no desconectarlo adecuadamente) al ver eso asi como en otros ipods.. restauraba ell firmware y actualizaba en caso hubiera alguna actualizacion... pero he aqui el problema el itunes no lo detecta al equipo para proceder con lo anterior... he buscado informacion de como hacer k lo detecte, bajando la ultima version de itunes , reiniciando el equipo, cambiando de puerto usb, desinstalando e instalando nuevamente el itunes, probando en varias pc... y con el mismo resultado , el itunes no lo detecta al dispositivo ... apesar que cuando le hago un disgnostico detecta el equipo en si pero no detecta alguna equipo ipod como describo a continuacion, esto hecho en una portatil..lo kme sale lo mismo en 3 pcs mas que he probado:

**** Pruebas de conectividad del dispositivo ****



iPodService 10.1.2.17 (x64) se está ejecutando en estos momentos.

iTunesHelper 10.1.2.17 se está ejecutando en estos momentos.

Apple Mobile Device service 3.3.0.0 se está ejecutando en estos momentos.



Controladores de bus serie universal:



Controlador de host de PCI a USB mejorado. El dispositivo funciona correctamente.

Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.

Controladora de host USB OpenHCD estándar. El dispositivo funciona correctamente.



No se ha encontrado ningún controlador de host FireWire (IEEE 1394).



**** Pruebas de sincronización del dispositivo ****



No se ha encontrado ningún iPod, iPhone o iPad.

Y el equipo en la pantalla se keda con el mensaje conectado y expulsar solo con itunes.. como si estuviera ahi pero no lo detecta. He leido un monton de problemas similares con este ipod pero no encontre alguna solucion, y las que habia las hice como dije anteriormente sin resultado alguno y hecho en varias PC. En un primer momento me detecto pero como el cliente tenia informacion no lo restaure en ese momento. Ya cuando quise hacer la operacion el bendito equipo ya no era detectado por el itunes. Despues de todo lo hecho lo mas probable es equipo sea llevado a un centro de servicio de apple. lo mas raro que como unidad usb funciona normal. Gracias por adelantado si me pudieran dar unas pautas... ya que la unica opcion seria formatear la unidad por windows y solo asi por ahi dicen lo puede detectar el itunes o se estropea para siempre. saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ipod Classic no es reconocido por el itunes

Mensaje por msc hotline sat » 01 Mar 2011, 09:06

Al no ser nuestra especialidad, y tras todo lo que ya ha hecho, lo mejor es que lo lleve a un centro de servicio tecnico de Apple, vista la alternativa que ofrece al final de " la unica opcion seria formatear la unidad por windows y solo asi por ahi dicen lo puede detectar el itunes o se estropea para siempre."



En cualquier caso, y para el historico del foro, si decide formatearlo o tras la visista al servicio tecnico le indican la solucion aplicada, informenos de la misma, gracias



saludos



ms, 1-3-2011

Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

Re: Ipod Classic no es reconocido por el itunes

Mensaje por thefla » 02 Mar 2011, 19:20

Bueno de tanto batallar aqui esta la solucion y tambien para el error 1394 al momento de restaurar:

No se puede formatear ni borrar la unidad del ipod con el itunes instalado.. ya que sale que esta protegido contra escritura, ya que el itunes es el que maneja el ipod y el unico por el k se puede hacer copiado de musica y videos.

Para formatearlo ..se kita el itunes, limpia registro y poner el ipod en MODO DISCO.

Sin el itunes aparece como una unidad de disco extraible y se formatea.

Luego de eso poner el ipod a modo normal..

Instalar itunes y luego de eso conectar el ipod.. windows lo detectara asi como el itunes y te dara un mensaje que la unidad para poder usarla nececista ser restaurado lo quiere hacer con itunes?? presionar que si...

Itunes buscarla una nueva actualizacion lo bajara..y procedera a restaurar y actualizar tranquilamente (paciencia solo esperar unos minutos)

Luego te dira que se va reiniciar el ipod.. y listo

Para el error 1394 que sale en el momento de actualizar, es porke en modo disco tiene estropeado el software y al momento de escribir se desconecta, asi que este metodo puede talvez arreglar ese error.. ya que a mi me salio el mismo error al momento de restaurar el ekipo en modo disco y no me funciono mas que darme ese error.. Pero con lo antes mencionando pude recuperar el ipod y elimar ese error..

Ya saben forzar un formateo alterno (en modo disco).. y despues restaurar con los pasos normales que se hace. Quedo tan reebien el ekipo que al ponerle musica, videos, peliculas,fotos y todo en un solo ekipo multimedia.. ya hasta me dio ganas de tener uno asi x) ..solo que el precio asusta un poco. Saludos a todos y espero les sirva esta solucion. Un saludo a los administradores tambien por darme esa visto bueno para poder dar la solucion si lo hubiese y no cerrar el post. Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ipod Classic no es reconocido por el itunes

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2011, 11:13

Pues como te indiqué no es nuestra especialidad, agradecemos la informacion aportada para el historico del foro, y dejo el tema abierto por si alguien quiere aportar alguna idea.



saludos



ms, 3-3-2011

Responder

Volver a “Foro Hardware”