Mother recibe tension pero no enciende

Responder
Apikalegusta
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2010, 23:29

Mother recibe tension pero no enciende

Mensaje por Apikalegusta » 01 Abr 2011, 21:14

Buenas gente, hace un tiempo que no posteaba pero ya debido a que no tenia ningun problema.

Ahora le agarro la cachiporra a mi maquina, la desconecte para colocar el speaker o pitido de sistema (dicho sea de paso lo conecte mal porq no esta especificado en mi mother) y, al volver a conectar la tension, el led verde del motherboard titila (cerca del final brilla menos y titila mas rapido) y los ventiladores empiezan a funcionar sin parar, ambos como por 5 minutos. Obviamente al frenar y tocar el boton del encendido no arranca la pc , aunque el led verde quede encendido normalmente.

Ya probe desconectando las memorias RAM dejando una obiviamente, los USB de adelante, el speaker y todos los perifericos posibles pero no hay caso; el mismo problema ocurre.

Lo mas curioso es que 1 antes se me arruino completamente el disco duro, ni lo reconoce como si no estubiera conectado; y 2 dias antes se me arruino el windows y el ubuntu pero desde el Live CD del pingüino y directamente me decial que el disco duro estaba completamente vacio PERO a veces arrancaba normalmente los S.O..



Mi motherboard es un ASUS PS5800-VM (sinceramente no me acuerdo cual es el microprocesador) y el disco duro es Samsung 250GB de 7200 RPM.





[u]Resumiendo:[/u] el motherboard lo enchufo y titila el led integrado que posee y los ventiladores arrancan, ambos por 5 minutos aprox. y el disco duro se murio 1 dia antes :? :P .





Suerte gente, espero que no les sea muy pesado de leer :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mother recibe tension pero no enciende

Mensaje por msc hotline sat » 02 Abr 2011, 06:59

Probablemente la fuente de alimentación no regula las tensiones y puede que alguna la tenga demasiado alta y otra demasiado baja...



Lo mas rápido es probar con otra fuente, y si no ya tendría que morar la placa base, no sea que tenga algun cruce...



Cambie la fuente y si asi no lo resuelve, si ya ha probado cambiar memorias y todas las demas placas van bien en otro ordenador (pruebelo) vaya pensando en cambiar la placa base.



Tras probar lo indicado, cuentenos el resultado, gracias



saludos



ms, 2-4-2011

Responder

Volver a “Foro Hardware”