Problema grabación sonidos.

Responder
lxl_ferro_lxl
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 00:54

Problema grabación sonidos.

Mensaje por lxl_ferro_lxl » 27 Abr 2011, 01:22

Buenas tardes/noches.



Tengo un problema con mi tarjeta de Sonido... o creo que es de ella, no lo sé.



Lo que quiero hacer es poder grabar los sonidos que salgan por los altavoces, sin necesidad de un micro, sería con un programa... he leido por foros y me he descargado el Cool Record Edit Pro.



Es porque tengo una mesa de mezclas, y los efectos que en ella hago no salen reflejados si grabo por ejemplo desde un Virtual DJ, entonces he oído que se puede hacer desde el PC grabando lo que salga por los altavoces.



¿Alguién me puede echar una mano? Se lo agradecería...



P.D: No se si esto va aquí o no... si no es aquí hagan el favor de moverlo... pero creo que es un problema de Hardware.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema grabación sonidos.

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2011, 07:39

No es nuestra especialidad, pero veo que va bien orientado con dicha aplicacion:



http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=7&ved=0CEkQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.freedownloadmanager.org%2Fes%2Fdownloads%2FCool_Record_Edit_Pro_48774_p%2F&ei=Hau3TY7VEtSAhQfnldyUDw&usg=AFQjCNGj5lh3wGbtwfiAL_9lLFNoktwLPg



Pruebe desacargarla de nuevo , que quizas no ha bajado bien ...



saludos



ms, 27-4-2011

lxl_ferro_lxl
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 00:54

Re: Problema grabación sonidos.

Mensaje por lxl_ferro_lxl » 27 Abr 2011, 13:54

No es problema de que lo haya bajado mal, porque el programa me graba la musica que suena...



Lo que no me graba son los efectos que yo le pongo... pero bueno seguiré intentando... gracias por responder.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema grabación sonidos.

Mensaje por msc hotline sat » 27 Abr 2011, 18:07

Pues con el Google verá foros especializados en el particular, como hemos hecho nosotros al respecto.



Como colofon, pruebe de descargar residentes que puedan colisionar con dicha aplicacion ...



saludos



ms, 27-4-2011

Responder

Volver a “Foro Hardware”