Problema con Raton nuevo (SOLUCIONADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
mark_gn
Mensajes: 113
Registrado: 19 May 2004, 18:18
Ubicación: Barcelona España
Contactar:

Problema con Raton nuevo (SOLUCIONADO)

Mensaje por mark_gn » 25 May 2011, 22:42

Muy buenas a todos¡¡¡



Bueno la verdad es q mi problema es bastante extraño con un raton recien comprado y cambiado una vez.

Hace poco adquirí un raton modelo HP Wireless Optical (Red) Mouse WE788AA, y el problema q me pasa es q al mantener presionado alguno de los tres botones, es como si estuviese cliqueando constantemente, es decir, si presiono el boton izquierdo y lo mantengo presionado me hace doble clic y se me abre todo, o cuando intento seleccionar un texto en internet usando una ventana, si no suelto rapido el boton izquierdo, se me deselecciona. Es como si al mantener pulsado alguno de los botones sin soltar, estuviese cliqueando constantemente y asi es imposible hacer nada.

El problema viene q ya fui a cambiarlo a piximania, pensando q era un problema del raton, me han enviado otro igual, totalmente nuevo y hace lo mismo.

Tengo windows 7, por lo q no necesita ningun driver. La configuracion del mouse esta correcta, y lo he probado en varios pc´s, y hace lo mismo.

A q puede deberse? es posible q sea un defecto del raton y q me hayan salido los dos defectuosos?



Un abrazo a todos los foreros y gracias por vuestra antencion.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con Raton nuevo

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2011, 07:10

Quizás es una característica de este modelo de mouses, pruebalo en otro oredenador y si te hace lo mismo, confirmarás lo indicado.



No creo que sea por nada vírico, pero nunca se sabe...



Indicanos el resultado de la prueba, para proceder en consecuencia



saludos



ms, 26-5-2011

Avatar de Usuario
mark_gn
Mensajes: 113
Registrado: 19 May 2004, 18:18
Ubicación: Barcelona España
Contactar:

Re: Problema con Raton nuevo

Mensaje por mark_gn » 26 May 2011, 09:23

Hola

Gracias por responder.

Si lo he provado en varios ordenadores y me hace lo mismo. Y si es una caracteristica de este tipo de mouses, me parece q es un poco molesto, y deberia de tener la posibilidad de quitarselo.

Bueno, ya me direis, si no es posible, lo llevare de nuevo a q me lo cambien, pero ya sera muy extraño q dos veces haga lo mismo.

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con Raton nuevo

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2011, 11:24

Pues mas vale que lo devuelvas y te lo cambien por otro modelo mas "normal" :)



y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 26-5-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”