Cómo conectar Vaio a tv con tarjeta gráfica rota (TERMINADO)

Cerrado
Serpis
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2011, 18:58

Cómo conectar Vaio a tv con tarjeta gráfica rota (TERMINADO)

Mensaje por Serpis » 29 May 2011, 19:11

Hola:



Tengo un Vaio con la tarjeta gráfica estropeada (NVIDIA Geforce 8600M) y estoy intentando conectarlo a la televisión para poder sacarle los datos del disco duro. He conectado el cable HDMI y luego he pulsado las teclas de funcion Fn + F7, pero el televisor no recibe la señal. :cry:



¿Cómo puedo conectarlo?



Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Cómo conectar Vaio a tv con tarjeta gráfica rota

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2011, 20:02

Una cosa es tener estropeada la pantalla del portátil y sustituirla por la del TV, a través de la conexión adecuada, pero si la tarjeta de video está estropeada, se debe arreglar o sustituir para que pueda ofrecer la salida a través del port deseado.



El port HDMI recibe la señal de la tarjeta de video, pues tanto el HDMI como el VGA son ports que se utilizan para usar pantallas o proyectores, pero la imagen es producida por la placa de video, porque esta es su labor, convertir la informacion en Graficos que se despliegan en la pantalla del portátil o conectada a otros aparatos, ya sea por HDMI o por VGA.



Es cuanto te puedo decir, y supongo que en el servicio técnico de Sony te dirán lo mismo.



saludos



ms, 29-5-2011

Serpis
Mensajes: 2
Registrado: 29 May 2011, 18:58

Re: Cómo conectar Vaio a tv con tarjeta gráfica rota

Mensaje por Serpis » 30 May 2011, 17:16

Muchísimas gracias por tu explicación. Ahora lo tengo claro. La única solución es comprar un cable y sacar el disco duro del portátil para poder recuperar los datos..., puf. Espero que no se den cuenta los de Sony cuando les mande el ordenador....



Saludos,



Serpis

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Cómo conectar Vaio a tv con tarjeta gráfica rota

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2011, 17:46

Mas bien conviene que se den cuenta para que reparen lo averiado, claro, pero si tienes otra intención... que haya suerte :)



Por nuestra parte, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo



Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos



saludos



ms, 30-5-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”