portatil no arranca

Cerrado
Avatar de Usuario
conchirrin
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2007, 22:28
Ubicación: Barcelona ( España )

portatil no arranca

Mensaje por conchirrin » 08 Jun 2011, 22:06

Hola , tengo un portatil windows xp , que hoy al encenderlo se pone la pantalla negra , y me dice que ha habido algun cambio en el software u otro problema , me da las opciones de entrar en modo seguro y arrancar normal, he probado las dos cosas y cuando parece que termina de cargar , me sale una pantalla azul que no me da tiempo a leer y se reinicia,

he intentado con el cd de instalacion reparar windows pero me sale instalando windows , abajo sale examinando, pero nada se queda asi y no hace nada mas , he intentado despues en vez de reparar instalar y me pasa otra ve lo mismo se queda en examinando lo he dejado mas de media hora y no hace nada ,



alguna ayuda posible o mejor que lo lleve al tecnico ?



Gracias

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: portatil no arranca

Mensaje por flacoroo » 08 Jun 2011, 23:08

ya que quisistes instalar de nuevo windows, haz lo siguiente: con el disco de instalación debe formatear el disco duro y despues instalar windows.



si vez que aun asi no te deja, tendras que mandarlo a un tecnico.
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
conchirrin
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2007, 22:28
Ubicación: Barcelona ( España )

Re: portatil no arranca

Mensaje por conchirrin » 08 Jun 2011, 23:44

he deshabilitado el reinico si hay un problema en el sistema y he conseguido leer lo que sale en la pantalla azul



UNMONTABLE_BOOT_VOLUME



informacion tecnica



***stop:0x000000ed(0x86ddd810,0x00000006,0x00000000,0x00000000



ya he intentado instalar de nuevo windows , pero sigue con examinando y nada .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: portatil no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2011, 07:43

No puede acceder a dicha unidad, puede que el disco duro esté dañado.



Prueba a ver si con un FIXMBR desde la consola de recuperacion solucionas el problema, sino lo mejor es llevarlo al servicio tecnico.



Para acceder a la consola, arranca con el CD de instalacion, y pulsas R para entrar en ella, luego FIXMBR y <enter>



Cuentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 9-6-2011

Avatar de Usuario
conchirrin
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2007, 22:28
Ubicación: Barcelona ( España )

Re: portatil no arranca

Mensaje por conchirrin » 09 Jun 2011, 08:07

anoche ya intente varias veces reparar , pero al dar a la R se queda la pantalla azul y no hace nada mas, creo que no tengo mas opción que llevarlo al técnico , muchas gracias por la ayuda .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: portatil no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2011, 10:39

Con tales sintomas, lo mas probable es que el disco duro esté mal, o mal conectado, o averiado. A ver si te lo pueden reparar o sino que lo cambien, que cada dia son mas economicos y mas capaces...



Cuentanos como se acaba la historia, gracias :?



saludos



ms, 9-6-2011

Avatar de Usuario
conchirrin
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2007, 22:28
Ubicación: Barcelona ( España )

Re: portatil no arranca

Mensaje por conchirrin » 10 Jun 2011, 20:14

Hola Msc

acabo de venir del técnico para ver si me lo habia mirado, dice que la memoria ram esta bien , que el disco duro tambien lo ve bien, va a seguir comprobando por si fuese el lector que no esta bien , y por eso no me dejaba formatear ni reparar y ya me dirá algo así que tengo que esperar [b][i]a ver[/i][/b] si da con el problema, el a simple vista dice que toda se ve bien, os mantengo informados cuando sepa ya seguro cual es el problema.



saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: portatil no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2011, 09:10

Ojalá solo fuera la lectora de CD, es lo mas económico hoy en día !



Pero si el disco duro no arranca, independientemente de que la lectora esté bien o no, parece que hay otra causa.



De hecho se podría desconectar o desactivar del SETUP dicha lectora, ya que hay muchos ordenadores que no llevan. y bien que arrancan ...



Bueno, ya nos contarás :)



saludos



ms, 11-6-2911

Avatar de Usuario
conchirrin
Mensajes: 155
Registrado: 09 Feb 2007, 22:28
Ubicación: Barcelona ( España )

Re: portatil no arranca

Mensaje por conchirrin » 14 Jun 2011, 14:41

Ya tengo el portatil en casa,

al final el ordenador esta perfecto, resumiendo tuvo algún problema en el sistema , ( eso no se por que motivo) y el problema lo tenia mi cd , que aunque no esta rayado el ordenador no lo lee y por eso no me dejaba reparar ni formatear ,



entonces el tecnico como no tenia ninguno con servi pack 2 me ha metido otro pirata ,que se ve que tenia unos drivers que necesita mi portatil , pero claro si es pirata ni actualizar ni nada de nada , entonces me ha hecho una copia de el mio original y ahora estoy yo de nuevo con la tarea de formatear, y de momento me lo esta haciendo sin ningun problema despues ya me metere con la tarea de actualizar que seguro se tira todo el dia,



Bueno como siempre gracias por todo , hacia mucho tiempo que no entraba por que no me habia hecho falta, pero como siempre da gusto contar con vosotros , y si te parece bien cierras tema





saludos :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: portatil no arranca

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2011, 16:38

Pues muy bien, es lo mejor que podía haber sido, lo que no estaba clara era la hipotesis de que fuera el disco duro, como ya deciamos .



Ahora termina de instalar el sistema y no te olvides de lanzar un windowsupdate para instalar los ultimos parches.



Y si tienes algun problema, ya sabes donde estamos



Dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



saludos



ms, 14-6-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”