Problemas con"Agregar/quitar programas (terminado)

Cerrado
clareta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2004, 19:27

Problemas con"Agregar/quitar programas (terminado)

Mensaje por clareta » 05 Abr 2004, 20:36

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema rarisimo:

Cuando abro "Agregar o quitar programas" solo se mantiene abierto unos segundos y enseguida se cierra. ¿ Que puedo hacer?



Le he pasado el antivirus Panda Actualizado, El Trojan Remover y el Spy Bot . Este ultimo encontro un monton de "errores" en Regedit...., y me eliminio las claves correspondientes pero sigo teniendo el problema ¿ Q puedo hacer???



GRACIAS.



P.D. Tb tengo un pequeño problemilla con la pagina de inicio de internet, pq aunque la puedo cambiar, una vez cierro internet, vuelve a cambiarse otra vez ( esto no me preocupa pero si me podeis ayudar...)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Abr 2004, 12:41

Ante todo lanza un antivirus ONLINE a ver si te detecta algun virus, y nos dices cual



Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



Luego lanza un antispyware y elimina todos los bichos



Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



Cualquier comentario al respecto, hazlo como respuesta a este Tema, gracias



saludos



ms, 06-04-2004

irisava
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2004, 00:31

agregar y quitar programas no funciona

Mensaje por irisava » 16 Jun 2004, 00:37

Holaa. A mi me pasa algo parecido no consigo que arranque el 'agregar o quitar programas' no logro que se me abra. Además en ocasiones se me apaga solo el soulseek y luego no hay forma de abrirlo de nuevo, tengo que reiniciar. He pasado el Norton 2004, el ad-aware y el spybot pero no me detecta nada. He pasado también un parche contra el blaster que me han dejado y me dice que no tengo el blaster. ¿alguien me puede ayudar? Graciassss

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2004, 19:17

Pues proceda como se indica al principio.



Hay algunos virus y troyanos que detienen los procesis en memoria al cabo de unos segundos.



Tras pasar el antivirus ONLINE y eliminar los bichos que detecte con el SPYBIT, reinicie y pruebe de nuevo.



saludos



ms, 16-06-.2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2004, 19:31

Y sobre el problemilla de la pagina de internet que comentas descarga esta otra utilidad



Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema



· Cwshredder

Sitio 1 - Descargar Cwshredder

http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp



Pasalo en modo a prueba de fallos





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 16 Jun 2004, 22:03

baja esta herramienta y la corres a modo prueba de fallos....



Utilidad para activar/desactivar accesos de carpetas de Windows, como Panel de Control, OPciones de Internet, Edicion del registro, etc, que modifican algunos virus y spywares: wINDOWS CONFIGURATOR



http://dl.winsite.com/bin/downl?win95/sysutil/WindConf.zip|0|12500000037135
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

irisava
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2004, 00:31

graciasss pero...

Mensaje por irisava » 17 Jun 2004, 00:29

he hecho todo lo que me habéis dicho, he pasado el antivirus on line, el spybot, el ad awarw y el windows configurator, pero sigo sin poder abrir la opcion agregar o quitar programas, tengo el wiondows 2000. Graciassss de nuevo

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 17 Jun 2004, 21:20

ya lo hicistes poniendo tu computadora a modo prueba de fallos o modo seguro....?...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

irisava
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2004, 00:31

Si claro

Mensaje por irisava » 19 Jun 2004, 00:39

Lo he hecho a modo prueba de fallos, pero no detecto nada raro, todo parece correcto.

Sigo sin poder abrir el agregar o quitar programas y ademas en ocasiones me desaparecen las opciones de la barra inicio, en esos casos reinicio y después ya funciona.

¿tiene pinta de ser un virus no? ¿pero cómo lo elimino? Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2004, 20:41

Baja y lanza el CMDUNDO.EXE, que hay claves que restauramos con ello, que te pueden ser utiles:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=877



y dinos si con ello se te soluciona



saludos



ms, 19-06-2004

irisava
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2004, 00:31

Extraño

Mensaje por irisava » 20 Jun 2004, 20:49

He instalada y ejecutado el programa que me has dicho y después he reiniciado pero sigo sin poder abrir el agregar o quitar programas ¿y si no es un virus? ¿podría ser un fallo del windows? Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda. :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2004, 16:07

Verás, a raiz del virus Blaster, que tambien dejaba sin poder agregar/quita programas, e incluso Copiar y Pegar, restauramos una claves de registro que implementamos en el RESTAURAR_CLAVES.reg, y sin necesidad del Regedit, con el CMDUNDO.EXE



Me sorprendería que bajando el ZIP del link que te doy, y extrayendo el .REG y haciendo doble click sobre el fichero resultante, hiciera diferente al CMDUNDO, pero pruebalo.



Con ello restauramos la clave en cuestion. Dinos el resultado:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37



saludos



ms, 21-06-2004

irisava
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2004, 00:31

Esto es un misterio

Mensaje por irisava » 22 Jun 2004, 01:28

¡Tampoco ha funcionado, no entiendo nada!. Hace algún tiempo tuve el blaster, pero ya estoy limpia así que el problema puede venir de ahí. Empiezo a desesperar pero de todas formas muchísimas gracias de nuevo por las múltiples soluciones que me estáis dando. :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Jun 2004, 19:50

Pues ya para finalizar, entendiendo que puede tratarse de un residente no controlado, podrías detener procesos raros del Administrador de tareas, y ver cuando no te lo hace. (CTRL SHIFT ESC)



Cuando sepas cual es, todo se reduce a eliminarlo de la carga del inicio, bien eliminando lña clave o el fichero



Si tienes XP o W2000, otra cosa podría ser arrancar con el CD de instalacion y ciando encotrara la particion existente, indicarle REPARAR )no reinstalarm que perderías las aplicaciones instaladas). Con ello, si se tratara de un archivo o aplicacion deficiente, quedaría corregida.



y como que ya dabas por terminado el asunto, se cierra el Tema

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”