PROBLEMA DE COMUNICACIÓN MOVIL SAMSUNG CON PC VIA BLUETOOTH (SOLUCIONADO)

Cerrado
olagorta
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2004, 11:53

PROBLEMA DE COMUNICACIÓN MOVIL SAMSUNG CON PC VIA BLUETOOTH (SOLUCIONADO)

Mensaje por olagorta » 07 Jul 2011, 13:45

S.O.: Windows 7 Ultimate

Buenos días, tengo un problema de comunicación entre mi móvil Samsung Galaxy S y mi PC, el caso es que están vinculados dispositivo y ordenador, pero en el apartado DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, me aparece el móvil sombreado, con el nombre que le he identificado para bluetooth, no sé si será un problema del driver, pues al situarme encima del teléfono en el ordenador, y al darle al botón derecho para propiedades, en la pestaña General, sólo identifica que es un teléfono, en Hardware no pone nada, en Servicios, aparece vacío Servicios de Bluetooth, y en Bluetooth, aparece: Categorías: Teléfono, Transporte: Bluetooth, y en Información de Solución de Problemas, aparece: Conexión: Autenticado, Conectado por última vez: Conectado actualmente, Identificador Unico: 38:16:d1:4e:55fe. Da la sensación que el Windows 7 no detecta correctamente el controlador del móvil, he estado en la página de Samsung y me he bajado el software Samsung Kies, pero no consigo tampoco conectarlo por este medio, parece que este software no es compatible con el S.O. Android del Samsung, alguna idea para solucionar el problema? Mucha gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMA DE COMUNICACIÓN MOVIL SAMSUNG CON PC VIA BLUETOOTH

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2011, 15:16

En este foro no hemos entrado en el mundillo de los móviles, pero tratándolos como un periférico mas, sugiero desinstalar las aplicaciones correspondientes y volverlas a instalar.



Posiblemente así, si son compatibles y adecuadas, logrará que le funcione.



Por supuesto, si alguien conoce mas sobre el problema, será bienvenido si conoce mejor solución y la comparte aquí..



saludos



ms, 7-7-2011

olagorta
Mensajes: 140
Registrado: 22 Jul 2004, 11:53

Re: PROBLEMA DE COMUNICACIÓN MOVIL SAMSUNG CON PC VIA BLUETOOTH

Mensaje por olagorta » 07 Jul 2011, 19:01

Buenas tardes, ya he averiguado por qué no se puede conectar el móvil Samsung Galaxy S al PC vía bluetooth, y es porque el S.O. Android del móvil no permite la comunicación a través del software Kies vía bluetooth, este software hay que bajárselo de Samsung, y sólo permite la conectividad con el cable USB específico que venden en las tiendas para este teléfono.

Así que si hay alguien tiene bluetooth en el ordenador y quiere vincular el móvil Samsung, tiene que comprar el cable USB.

Espero os sirva esta información. Un saludo, y gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PROBLEMA DE COMUNICACIÓN MOVIL SAMSUNG CON PC VIA BLUETOOTH

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jul 2011, 19:10

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 7-7-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”