Un cambio de mouse-raton me descofigura todo el sistema operativo (TERMINADO)

Cerrado
Avatar de Usuario
VAMPIRA
Mensajes: 469
Registrado: 31 Mar 2006, 18:57

Un cambio de mouse-raton me descofigura todo el sistema operativo (TERMINADO)

Mensaje por VAMPIRA » 31 Ago 2011, 18:26

Hola soy Vampira,

solo necesito una aclaracion sobre lo que me ha pasado despues de la aclaración ya pueden cerrar el tema.

Yo tenia un mouse optico con cable PS2 (no inalanbrico) y el viernes pasado dejo de funcionar, la flecha estaba colgada y no funcionaba.

Apagué el ordenador y puse un raton de los antiguos , estaba limpio era de los que llevaban bola de silicona, lo tenia guardado.

Me funciono dos dias o tres,.

Esta mañana cuando he encendido el ordenador se ha vuelto como loco, superposicion de ventanas, la flecha del raton temblando, cuando intentaba entrar, si le pedia entrar a panel de control por ejemplo me remitia a mis documentos.

Algo raro.

Mi madre me ha dicho seguro que ya entrado un virus.

He pasado el clam y el spiware terminator y no me ha detectado nada.

Por cierto cuando queria apagar el ordenador me enviaba a modo de suspensión, alucinante.

He tenido que apagar el ordenador a la bestia y me he comprado otro raton optico con cable.

Con el ordenador desenchufado he cambiado el raton .

He logrado hacer un check disc y me ha eliminado un monton de archivos.

Ahora funciona normal y no se me detecta ningun virus.



Podria tener algun virus que atacará al raton.



Igual mi antivirus no me lo detecta.



Agradecia una respuesta.



Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Un cambio de mouse-raton me descofigura todo el sistema operativo

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2011, 19:44

Todo puede ser, y si lo dice tu madre... acostumbran a tener razón en casi todo ! :)



Bueno, si ahora ya te va bien, sin haber detectado/eliminado ningun virus, mas bien se trató de un error de proceso o problema de hardware/raton/ordenador...



Si vilviera a las andadas, descarga el ELISTARA, luego arranca en MODO SEGURO y pruebalo.



Tras ello, abres un Tema nuevo y nos comentas el resultado, indicando anomalias y posteando el informe resultante.



Y tal como indicas, procedemos a cerrar el Tema.



saludos



ms, 31-8-2011

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”