no encuentro el DSPdsblr.exe para continuar instalando XP (SOLUCIONADO

Cerrado
arquiatra
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2011, 15:15

no encuentro el DSPdsblr.exe para continuar instalando XP (SOLUCIONADO

Mensaje por arquiatra » 22 Sep 2011, 15:26

Hola a todos, soy nueva en esto , pero he visto que los foros han ayudado a otros usuarios asi que estoy aqui en busca de ayuda. Mi laptop con xp de repente dejo de funcionar, ya no entraba decia que perdio el boot.ini, lo cierto es que en mi ignorancia y desesperación opté por buscar un cd con un nuevo xp para reinstalar, lo cual intente hacer, alli me decia que iba aformatear le dije que si, pero luego de mucho tiempo no avanzaba, le digo tardo mas de 2 dias yu nada, asi que comence nuevamente y me dijo que el disco duro estaba dañado, insisti, hice particion del disco y comence a instalar pero ahora me dice que no puedo porque le faltan unois componentes entre los cuales está el DSPdsblr.exe, y lo he buscado para descargarlo y no se donde. asi que si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: no encuentro el DSPdsblr.exe para continuar instalando XP

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2011, 20:46

Me temo que no estás utilizando el CD de instalación de windows original de Microsoft ... Y EN ESTE FORO NO DAMOS SOPORTE CON SISTEMAS PARALELOS O ILEGALES.



Pero por si estuviera equivocado, arranca con el CD, acepta en INSTALAR WINDOWS y llega hasta el final, y no debes tener problemas. Si aun asi los hubiera, contacta con support@microsoft.com indicándoles el número del certificado, pues podría haberse dañado el CD , y ellos te facilitarían otro si fuera el caso.



saludos



ms, 22-9-2011

arquiatra
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2011, 15:15

Re: no encuentro el DSPdsblr.exe para continuar instalando XP

Mensaje por arquiatra » 23 Sep 2011, 03:54

Gracias por tu respuesta, pero antes de escribir mi problema aqui en el foro ya sabia que debia ser original el programa, como de hecho es en mi caso, por eso no dude en solicitar ayuda. Sin embargo ya lo solucioné de todas maneras gracias almenos por responder y doy por terminada esta pregunta.

Avatar de Usuario
lucl
Mensajes: 6324
Registrado: 17 Ene 2006, 18:09
Ubicación: España
Contactar:

Re: no encuentro el DSPdsblr.exe para continuar instalando XP

Mensaje por lucl » 23 Sep 2011, 08:33

Bien pues cerramos el tema dandolo por solucionado. Saludos.

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”