Virus o Hardware?

Responder
duendemago
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2012, 02:17

Virus o Hardware?

Mensaje por duendemago » 29 Jul 2012, 03:16

Saludos comunidad de Zonavirus.



Les escribo porque tengo un problema que no se si es hardware o virus. Les explicare con detalle para poder recibir su ayuda lo más pronto y eficientemente posible :D



Primero les daré mis especificaciones:



PC armada con lo siguiente

-Tarjeta Madre Gygabite 830-gm

-Phenom IV 3.4 Ghz

-ATI HD 5770

-Torre: Cooler Master

-Poder: Cooler Master 750 watts



-OS: Windows 7

-Internet inalambrico: Antena Wifi marca Ralink 802.11n wireless lan card

-Modem Arris

-ISP: Cablevisión S.A. de C.V México





A[b]hora bien, el problema es el siguiente:[/b]

-Desde hace unos dos o tres días mi internet comenzó a laguear, cosa que jamás había sucedido.

-Soy un gamer asiduo asi que en la primera partida note el lagueo

-Me fui a Internet Speed Test a probar mi conexión y salio con un ping de 45 y con mi velocidad de descarga de 8Mb (todo normal)

-Volvi al juego y sin importar qué jugara (BF3, MWf2-3, etc) a los dos minutos de comenzar una partida lagueaba horrible.

-Al otro dia, durante TODA LA MAÑANA y PARTE DE LA TARDE [b]jugue sin lag alguno[/b], [u]pero en la tarde noche, de nuevo volvio el lag[/u]

-Un amigo me comento que podrian estarse colgando de mi red...cambie a seguridad WPA-2 porque segun lei, es casi inhackeable. En cuanto eso hice, jugue una partida sin lag, pero a la siguiente partida el lag comenzo y siguio y siguio



[b]Lo que he intentado:[/b]

-Jugar con el telefono inalambrico apagado (el lag aun sigue)

-Cambiar la password y subir el tipo de seguridad (el lag aun sigue)

-Escaneo completo con Malwarebytes en modo seguro (encontro un par de bichos ya borrados y aun asi el lag sigue)

-Pasar el CCleaner mas el Advanced System Care etc

-Todos mis controladores estan actualizados



Amigos, no se qué más hacer para determinar la verdadera causa de este molesto problema, porque no solo lague al jugar, si no que se alentan las descargas o al abrir una pagina.



Les pido su ayuda y asesoria con las herramientas necesarias para poder escanear mi computadora o lo que sea necesario para entender la causa de este problema. :shock:



Muchas gracias de antemano!!!! :)

duendemago
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2012, 02:17

Re: Virus o Hardware?

Mensaje por duendemago » 29 Jul 2012, 03:48

O a lo mejor tambien hay un proceso que se abre y me esta jalando banda ancha y no lo puedo detectar :(

Responder

Volver a “Foro Hardware”