Router Linksys No Quiere Trabajar.

Cerrado
axe09
Mensajes: 75
Registrado: 09 Mar 2009, 18:20

Router Linksys No Quiere Trabajar.

Mensaje por axe09 » 25 Ago 2012, 14:09

Saludos nuevamente.

Hace una semana mi router Linksys WRT54G Version 6 dejó de funcionar.

Rapidamente fui a 192.168.1.1 de Linksys y decia que debia hacerle un Update al Firmware del router.

Pues le hice el Update, pero aun asi no quiere trabajar.

A veces la bombilla de color anaranjado (con el logo de Cisco Systems) parpadea y a veces se mantiene normal encendida o apagada.

Las otras bombillas de color verde que indican la conexion del Internet y WLAN se mantienen encendidas normal.

La bombilla de Power parpadea cuando la anaranjada (con el logo de Cisco Systems) se apaga o parpadea.



Ya le he hecho Reset al router por 1 minuto, pero me quedo esperando a que vuelva a encender el router y no, no enciende la bombilla anaranjada (Cisco Systems) , se mantiene apagada mientras la bombilla de Power se mantiene prendiendo y apagando bien rapido (parpadeando) .. Tambien lo he desconectado por 1 minuto. Tambien he puesto al router en "Factory Default" y nada de nada.

Jamas me habia sucedido esto con el router. Nunca habia tenido este tipo de problema.



Mi Router es Linksys WRT54G Version 6.



Algo mas que deba intentar o que ustedes tengan conocimiento para poder resolver este problema?



Les agradezco que hayan tomado de su tiempo. Muchas Gracias!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Router Linksys No Quiere Trabajar.

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2012, 18:18

Todo apunta a que el hardware de su router tiene un fallo, probablemente de estabilidad en la alimentación, y ello debe solucionarlo en el servicio tecnico del fabricante o cambiandolo por otro.



Tambien pudiera ser que no sincronizara con su ADSL. Por si acaso, pruebelo en casa de un amigo, no sea que el problema venga por ahí



Y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 25-8-2012

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”