StOP-KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Responder
Avatar de Usuario
FELIX2003
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2004, 18:26
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

StOP-KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Mensaje por FELIX2003 » 12 Abr 2004, 21:21

Felices Pascuas a todos

Aqui estamos confrontando un pantallazo azul en mi AMD-K6-2 conectada a red con Win2k. Salio de pronto y tome nota, algo asi como:

Se inicia este mensaje de error segun esta en el epigrafe y despues continuan n lineas horizontales mas o menos co nl a sig. data:

...adress......base at.....,Date Stamp-ntoskrnl.exec

en puntos suspensivos pueden leerse numeros con letras mas no las coloque por lo tedioso del asunto.

Es una advertencia q no me gusta nada, en estos momentos stoy defragmentando la unidad.

Consejos son bienvenidos...muy agradecido

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Abr 2004, 08:57

Creo que te falta un Servipack, consulta este articulo de Microsoft



http://support.microsoft.com/?kbid=294690



Ya nos contaras el resultado.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
formiga
Mensajes: 89
Registrado: 17 Mar 2004, 00:10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por formiga » 14 Abr 2004, 20:29

Bueeeno bueno, como me suena a mi esto que te esta pasando felix, pq me ha pasado exactamente lo mismo. No solo eso, si no que tb tengo un AMD K-6, con windows2000.

Y siento decirte al menos a mi, me fue a peor, ya que pase de los errores a los continuos reinicios, que solventé cambiando la placa de video. Parece que los drivers se daban de patadas con algo, la bios quiza.

Espero que lo arregles, pq cuando crei que ya lo tenia solucionado, el ordenador un buen dia decidió que no se ponia en marcha. Solo despues de aporrear el modulo de memoria (literal, lo juro) me hacia caso.

Personalmente, aconsejo que descartes el tema de incompatibilidad driveriano.

Saludos!

Avatar de Usuario
FELIX2003
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2004, 18:26
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensaje por FELIX2003 » 22 Abr 2004, 18:18

Estimado AMDista pues le tengo buenas noticias, el equipo le faltaban algunas actualizaciones criticas del w2k, tal como acertadamente recomendo maura

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Abr 2004, 18:23

Pues me alegro de haberte servido de ayuda Felix2003, y ha sido todo un placer.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Hardware”