Mi Pc y los Routers (Problema)

Cerrado
axe09
Mensajes: 75
Registrado: 09 Mar 2009, 18:20

Mi Pc y los Routers (Problema)

Mensaje por axe09 » 05 Sep 2012, 00:50

Saludos nuevamente.



Bueno, les cuento que mi Pc creo que tiene problemas (eso creo)

Desde hace 2 semanas he notado que, cuando yo conecto directamente el Modem Cable de internet a mi

PC utilizando el cable LAN, todo comienza a funcionar de maravilla. Pero cuando trato de utilizar

los routers en mi pc, la conexion no quiere trabajar adecuadamente... Jamas me habia sucedido eso.



Hace una semana compré un Router, ya que el otro que yo tenia se habia "dañado",

y fui a la tienda y compre un router nuevo. Comencé a utilizarlo, pero el mismo dia

de haberlo comprado, comenzó a apagarse y a prender. Le hice el upgrade al firmware

del nuevo router y aun asi no queria trabajar adecuadamente.

Ayer fue el ultimo dia que lo tuve conectado en mi pc y estuvo 3 horas prendiendo y apagando.

Bueno, pues hoy fuí a la tienda nuevamente y cambié ese Router por otro mas costoso.

Lo puse en mi Pc y no me esta funcionando. Tambien apaga y prende.



Pero al conectar el Modem Cable de internet a mi

PC utilizando el cable LAN, todo comienza a funcionar de maravilla. Pero cuando trato de utlizar

los routers en mi pc, la conexion no quiere trabajar adecuadamente...

La bombillita del LAN Port de mi PC comienza a pagar y a prender a la misma vez que el router lo hace.



Sera un virus que tiene mi PC que no permite que se utilicen Routers o será que se desconfiguró algo en el Puerto LAN?



Muchas Gracias!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi Pc y los Routers (Problema)

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2012, 10:02

No conocemos ningun malware con estas caracteristicas, pero por poder ser, todo cabe...



Lo mas probable es que no sincronice el router con la ADSL de dicha línea. Sugiero lo comente con su ISP, aparte de buscar en la tienda otro router que se adapte a sus conveniencias, si lo tienen.



Y mientras, siga usando el cable modem en la manera que dice que sí que le funciona, claro !



Comentenos sus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 5-9-2012

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”