Mi notebook no enciende

Cerrado
agus_gro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2012, 15:58

Mi notebook no enciende

Mensaje por agus_gro » 23 Dic 2012, 20:59

Hola, yo tengo una notebook compac Presario F700, y hace unos dias estaba viendo un video, pero se tildo y se apago; pero al querer volver a encenderla no prende, la conecte a la corriente y nada, solo se prende la luz del boton de encendido, apenas activa el cooler y se muere denuevo, no activa la pantalla ni el disco duro ni nada. no se que hacer, Me compre otra notebook, pero en ella tenia mucha informacion, varios me an dicho que tengo que sacar su disco duro para leerlo en otra pc. pero quiero saber si de alguna forma se la puede iniciar con otra pc o con algun truco.

Gracias por su ayuda!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi notebook no enciende

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2012, 13:03

Pueden ser muchas las causas, es de la fuente de alimentacion, bateria, disco duro, cruce de algun componente,etc.



Lo mas lógico es llevarlo al servicio tecnico de la mafrca para que hagan presupuesto de reparacion, pero si quieres probar de recuperar solola informacion, y tienes medios, saca el disco duro, lo pones de esclavo en otro ordenador y salvas la informacion, si el disco duro responde.



Porque se supone que has intentado arrancar en MODO SEGURO y tampoco ha sido posible, sino, pruebalo...



Y POR SUPUESTO, FELIZ NAVIDAD !!! [img]http://www.bestgraph.com/gifs/fetes/peres_noel/peres_noel-05.gif[/img]



saludos



ms, 24-12-2012

agus_gro
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2012, 15:58

Re: Mi notebook no enciende

Mensaje por agus_gro » 27 Dic 2012, 07:15

Ya lo lleve al servicio tecnico y dicen que se me quemo la placa madre!!!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi notebook no enciende

Mensaje por msc hotline sat » 27 Dic 2012, 16:11

Pues ya sabes lo que tiene, lamentablemente ...



Ahora todo está en si cambiar la placa base o cambiar el notebook entero .



Es raro que te haya pasado esto, pero hay veces que en las conmutaciones de las fases de la Red electrica, se equivocan y envian 380 entre bornes.



Si te ha pasado algo mas con algun electrodomestico, indaga si ha sido por dicha causa, ya que entonces el seguro, incluso de quien haya cometido el fallo, es responsable.



Personalmente, y debido a unas obras en la calzada cerca de mi casa, cometieron este fallo y la "Broma" subió a mas de 30.000 €, que pagó la compañía de seguros, ya que fuimos varios vecinos los afectados y el causante no tuvo mas remedio que reconocer el fallo, asi que indaga por ahí, que igual encuentras la causa, y puedes conseguir que te lo paguen, incluso la reparación de otros electrodomesticos afectados...



Suerte y Felices Fiestas !



saludos



ms, 27-12-2012

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”