Problema al conectarme a router automaticamente. (SOLUCIONADO)

Cerrado
daou
Mensajes: 51
Registrado: 23 Feb 2011, 06:21

Problema al conectarme a router automaticamente. (SOLUCIONADO)

Mensaje por daou » 14 Mar 2013, 02:54

Hola



Mi router estaba fallando por lo que me reemplazaron por uno mas moderno y con wi-fi, auqnue solo me conecto via cable de red.

El asunto es que antes para acceder a internet tenia una clave para poder entrar y conectarme, pero ahora este router solo me conecta automaticamente (sin clave) y me he dado cuenta que muchas veces cuando enciendo el computador no me conecta a internet y me aparece sin conexiòn, entonces inserto el cd de los drivers de mi computador y reinstalo el driver de red y funciona bien, pero me esta causando muchas moelstias el echo de tener que instalar el dirver cada vez que no me conecta a internet. Por lo que veo el router funciona bien, pero nose que conflicto ocurre con mi tarjeta de red, nose si sera que ocupo windows 7 o que tengo algun otor problema que no he detectado. El router anterior jamas me provoco problema ya que para acceder a internet solo ocupaba la contraseña.



Nose que puedo hacer para solucionarlo.



Muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema al conectarme a router automaticamente.

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2013, 07:54

Pues mire en las instrucciones del nuevo router, o consultelo con su proveedor, ya que cada uno es diferente, si bien piense que esto seria grave si se conectara con wifi, pero mucho menos con cable.



Aparte, consulteles que dichos drivers sean compatiblescon windows 7, claro.





Lo que si importa es que desconecte el wifi de dicho router, para lo cual acostumbra a haber un switch.



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo





saludos



ms, 15-3-2013

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”