Problema con carga de batería portátil ASUS ZenBook UX51

Responder
LuisAndrade
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2013, 10:27

Problema con carga de batería portátil ASUS ZenBook UX51

Mensaje por LuisAndrade » 13 May 2013, 10:38

Windows XP Profesional ASUS ZenBook UX51, AMD Turion x2 1,79 GHz, 2MB RAM..



Hola, tengo un problema a la hora de cargar la [url=http://www.pcbateria.es/asus-zenbook-ux51.html]batería[/url] de mi ordenador portátil, al principio creía que era problema de la propia batería y compré una nueva pero resulta que a esta batería nueva le pasa lo mismo. El problema es que el ordenador funciona con el adaptador AC conectado y se enciende la luz de carga de la batería pero no funciona sólo con la batería, creo que la batería realmente no se carga porque el indicador de batería de windows siempre está en el 0% cargado aunque la detecta. He probado a actualizar el bios por si acaso pero nada, tampoco funciona, he cambiado el adaptador AC por si acaso y nada. He pensado que podría ser de la placa base aunque me gustaría saber si puede ser de algún controlador o driver del Windows XP que no funcione bién antes de llamar al servicio técnico. Espero que me podais ayudar.





Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con carga de batería portátil ASUS ZenBook UX51

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2013, 12:08

No es nada probable que sea problema de software, y nuestro consejo es que lo lleve a un servicio tecnico de la marca y que le diagnostiquen el problema.



Hizo muy bien en probar con otra bateria, era lo mas probable, pero igual tiene algun defecto en los conectores de acceso a dichas baterias, y ello hace falta repararlo fisicamente.



Espero que lo solucione con lo indicado.



salduos



ms, 13-5-2013

Responder

Volver a “Foro Hardware”