PC no manda señal al monitor pero si enciende en modo seguro! (SOLUCIONADO)

Cerrado
nomecopies
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2013, 01:49

PC no manda señal al monitor pero si enciende en modo seguro! (SOLUCIONADO)

Mensaje por nomecopies » 01 Jun 2013, 02:22

Hola, he visto que ya algunos han publicado este problema pero he leído que tienen ciertos detalles que no me pasa a mi, en mi caso la PC es nueva, la use por 3 horas, me metí a bañar y cuando regrese estaba apagado todo, lo primero que pensé que se había suspendido pero al momento de presionar el teclado para que se encendiera al monitor ya no le mando señal, el mouse, teclado y el led del procesador si encendían, entonces la reinicie manualmente y me aparecía en el monitor que si quería iniciar windows normalmente o con la recuperación del sistema, probé con los dos y el problema sigue, no manda señal al monitor, apague la pc y la encendí y el problema persistía. Buscando en internet encontré en este foro que la iniciara en modo seguro y desinstalara los driver y volviera a instalar entonces procedí a realizar eso y si prendió en modo seguro pero no me deja desinstalar los driver.



Espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho, saludos cordiales :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PC no manda señal al monitor pero si enciende en modo seguro!

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2013, 09:33

Ya que en MODO SEGURO si que le arranca, vea si desde este ordenador en MODO SGEURO CON FUNCIONES DE RED, o desde otro y copiarlo a este a traves de un pendrive, puede descargar estas dos utilidades, ELiSTARA y SPROCES, y siga estas instrucciones:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]




y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y

pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede

postear para analizar:


[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp


[/quote]




Pudiera ser que hubiera un malware que se cargara arrancando normalmente y no en MODO SEGURO, y, si es el caso, trataremos de controlarlo y eliminarlo.



saludos



ms, 1-6-2013

nomecopies
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2013, 01:49

Re: PC no manda señal al monitor pero si enciende en modo seguro!

Mensaje por nomecopies » 01 Jun 2013, 21:12

u.u no podre realizar esto ya que intente reinstalar el SO pero al momento de que se reinicia por primera vez para que siguiera con la instalación me ocurría el mismo problema así que usare la garantía. Pero muchas gracias por su respuesta, puede que a futuras personas les sirva o incluso a mi, si me vuelve a pasar XD

Nuevamente muchas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PC no manda señal al monitor pero si enciende en modo seguro!

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2013, 09:32

Ciertamente, si el ordenador es nuevo con solo tres horas de uso, es muy acertado llevarlo al servicio tecnico de la marca y que lo solucione la garantía.



Damos con ello el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo.



SI nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 2.6.2013

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”