Ventilador (SOLUCIONADO)

Cerrado
ana_eco
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2014, 21:45

Ventilador (SOLUCIONADO)

Mensaje por ana_eco » 25 Ene 2014, 14:23

Hola,mi duda no es exactamente sobre ventiladores de ordenador, pero sí de algo parecido, me aconsejaron preguntar por aquí. Estoy haciendo mi proyecto final de carrera sobre un secador ecológico.



Partiendo de un secador concreto, tengo que hacer cambios para que sea ecológico, he pensado, entre otras cosas, en cambiar la forma y el número de aspas del ventilador. Mi profesor me habló sobre biomimética, me dijo que podría coger ideas de ahí y había pensado en poner la forma de las aspas con la misma forma que las alas de un colibrí, como el colibrí es un pájaro muy rápido supuse que si ponía las aspas de esa forma, podría poner menos de las que tengo ahora, por tanto forzaría menos el motor y consumiría menos.



¿Me podeis aconsejar sobre algún tipo de ventilador de ordenador que de bastante caudal de aire y no consuma mucho para así darme una idea y adaptarlo yo a mi secador?



Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ventilador

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2014, 13:12

Pues muy bien que te preocupes por la ecología en estos momentos que tanta falta hace conservar el medio ambiente!



Te aconsejo mires esta empresa que se ha especializado en dicho tipo de ventiladores, al menos para PC, claro:



http://www.convertronic.net/Ventiladores/ventiladores-ecologicos.html



espero que te sirva



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrralo



saludos



ms, 26-1-2014

RSPOV

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”