Problema teclado USB no funciona en PC

Responder
todociber
Mensajes: 24
Registrado: 13 Feb 2011, 00:13
Contactar:

Problema teclado USB no funciona en PC

Mensaje por todociber » 09 Oct 2014, 05:55

hace unos dias he comprado una PC nuevesita de paquete, en realidad compre las partes y la arme yo, la motherboard es una Biostar H81MHV3, procesador Dual Core G3258 a 3.2ghz, 6GB de ram y 1TB de disco duro, tarjeta de video Nvidia Geforce GT610 este conjunto funciona perfectamente cero problemas he instalado windows 7 ultimate ya esta totalmente actualizado y todos los drivers tambien el problema es que ayer compre un combo de teclado y mouse gamer el combo se llama Devastator de la empresa cooler master, no incluye cd de drivers y tampoco hay disponibles para su descarga en la pagina del fabricante, el mouse funciona bien pero el teclado cuando enciendo la PC comienza a escribir el solo las mismas letras (IKQIKQIKQIKQIKQ) hasta que al rato pone en modo de suspencion la PC, aparece bien el administrador de dispositivos ya he probado todos los puertos USB he desinstalado los drivers del anterior teclado (un generico PS2) he reinstalado controladores, he usado herramientas como el driver genius y no me detecta actualizaciones disponibles,

Nota: si entro a la Bios y por ejemplo me voy a la opcion de ponerle contraseña a la bios tambien comienza a escribir solo

nota2: si conecto ambos teclados y en el viejo presiono la tecla bloc se encienden y apagan las luces del nuevo teclado como si el viejo controlara al nuevo

Nota3: el teclado NO tiene problemas ya me lo han cambiado por uno nuevo, lo he probado en otras PC y funciona perfectamente

Mi fuente de poder es una generica de 525watts

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema teclado USB no funciona en PC

Mensaje por msc hotline sat » 09 Oct 2014, 10:07

Dices que el teclado USB "no incluye cd de drivers y tampoco hay disponibles para su descarga en la pagina del fabricante" , por lo cual se entiende que ya debe "entenderse" con el ordenador cuando arranca, pero si no es el caso, sugiero que lleves ambas cosas a la tienda donde lo compraste y vean si tienen otro modelo que sea compatible.



Lo que indicas de que "el teclado NO tiene problemas ya me lo han cambiado por uno nuevo, lo he probado en otras PC y funciona perfectamente" es lo que descarta que sea problema del teclado, asi que lo mejor es cambiar de modelo, escogiendo uno que "se entienda" con tu ordenador.



Cuentanos el final de la historia :wink: , gracias





saludos



ms, 9-10-2014

Responder

Volver a “Foro Hardware”