No tengo línea telefónica

Responder
Avatar de Usuario
trans_conexion
Mensajes: 70
Registrado: 13 Mar 2004, 12:14
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

No tengo línea telefónica

Mensaje por trans_conexion » 23 Abr 2004, 17:54

Expongo este problema en este foro por creer que se trata de algo del hardware.



Me ocurre que: Teniendo el ordenador conectado a la roseta del teléfono me anula incluso hasta la linea telefónica no teniendo acceso ni tan siquiera a utilizar el telefóno, este no da ni señal de marcado.



Por supuesto si intento conectarme a internet me sale que no existe marcado por tonos.... o algo asi



Si desconecto del ordenador el cable del modem de la roseta del teléfono ya si tengo linea y puedo hablar normalmente.



¿Qué puede ser?



(Todo me funciona perfectamente excepto la linea telefónica)



Agradezco la posible solución que me podais dar. Saludos.



Procesador Intel Celeron x86 Family 6 Model 6 Stepping 5

SO XP Pro. Version 5.1.2600

Memoria RAM 192 MB

Capacidad total 8.01 GB

Usada 2.80

Velocidad 498 MHz

Conexion por modem a 49,2 Kbps

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Abr 2004, 18:03

Puede que tengas averia en el moden interno, puedes comprobar su estado por si tuviese algo suelto o flojo quitando la tapa del ordenador.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2004, 15:29

Y cimprueba además que no tengas un cruce en el cable que va del ordenador a la roseta telefonica, lo cual podrías comprobar dejando conectado el cable en el lado de la roseta, pero desconectado del ordenador.



Si así falla la línea, el problema estaría en el cable. Sino, como indica Maura63, estará en el ordenador, posiblemente en el modem interno o en su insercion en el slot. mira ante todo de sacarlo y volverlo a insertar en otro slot.



saludos



ms, 30-04-2004

Avatar de Usuario
trans_conexion
Mensajes: 70
Registrado: 13 Mar 2004, 12:14
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Mensaje por trans_conexion » 30 Abr 2004, 17:38

Hice lo que me aconsejais y efectivamente es problema del modem. Me dicen que ese modem está quemado, lo he cambiado y funciona correctamente. No sospechaba que por el modem del ordenador se pudiera deshabilitar toda la linea telefónica, pero así es.

Muchas gracias. Saludos.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Abr 2004, 19:26

Pues para que veamos lo que nos puede hacer el modem estando quemado. Primero de todo dejarnos sin poder consultar al foro :lol:



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Hardware”