Saludos, desde hace unos días mi PC se reinicia o se apaga constantemente, después de descartar que se tratara de un virus me he dado cuenta que el problema radica en la tarjeta de video ya que he deshabilitado la controladora VGA desde el administrador de video y el equipo trabaja perfectamente, claro está con las restricciones que conlleva deshabilitar el dispositivo.
He probado actualizando el controlador pero no hay ninguna actualización disponible, uso la tarjeta que viene integrada en la placa base que es una ASROCK G41M-S. ¿Que puede hacer para habilitar de nuevo el dispositivo sin que me de problemas? Muchas gracias de antemano
Ayuda, problema con el controlador de video reinicia mi PC
- flacoroo
- Moderador
- Mensajes: 6237
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
- Ubicación: Paso del Macho,Ver.México
Re: Ayuda, problema con el controlador de video reinicia mi PC
entra en esta página http://drp.su/es/ y descargate el archivo, lo ejecutas y te buscara tu drive requerido.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Administrador
- Mensajes: 90228
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Ayuda, problema con el controlador de video reinicia mi PC
Y dinos si con ello se ha solucionado el problema y podemos dar por solucionado el Tema, gracias
Saludos
ms, 28-8-2015
Saludos
ms, 28-8-2015
- SinLimites
- Usuario
- Mensajes: 43
- Registrado: 05 May 2005, 17:23
- Ubicación: Peru
Re: Ayuda, problema con el controlador de video reinicia mi PC
Por otro lado si persiste la falla ten por seguro que no es driver sino el componende de la placa que ya esta dañado por X motivos. Deshabilita el integrado y usa una tarjeta de Video seria tu unic solucion.
- msc hotline sat
- Administrador
- Mensajes: 90228
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Ayuda, problema con el controlador de video reinicia mi PC
Esperemoss que lo ultimo no sea necesario y que con lo indicado poor flacoroo haya sido suficiente.
En cualquier caso repetimos que nos indiques si lo has solucionado, gracias
Saludos
ms, 10-9-2015
En cualquier caso repetimos que nos indiques si lo has solucionado, gracias
Saludos
ms, 10-9-2015
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados