CONSULTA SOBRE DISCO DURO

Responder
Avatar de Usuario
mark_gn
Mensajes: 113
Registrado: 19 May 2004, 18:18
Ubicación: Barcelona España
Contactar:

CONSULTA SOBRE DISCO DURO

Mensaje por mark_gn » 28 May 2004, 08:55

Hola.

Quiero consultaros una duda.

Me acabo de comprar un disco duro de 40 Gb, y se lo voy a agregar a mi ordenador el cual este tiene un disco duro de 40 Gb, pero tiene hecha una particion de 20 y 20 Gb. Ahora mismo por problemas en el sistema (seguramente por virus), voy a formatear el ordenador y ponerlo todo de nuevo (windows xp), voy a instalar el sistema operativo (XP) en el disco duro nuevo de 40 Gb, y las dos particiones de 20 Gb las voy a utilizar para almacenamiento de datos. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que es mejor que ponga el disco duro nuevo antes de formatear todo y asi el sistema operativo que tengo actualmente me reconozca mejor el disco, o formateo todo y posteriormante instalo el disco duro nuevo.

Gracias

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 28 May 2004, 11:32

te recomiendo que, si somo dices crees que puedes tener virus, ya que quieres reinstalar pasale un antivirus, formatea y luego instales el HD nuevo para evitar que los virus, si es que hay, pasen de un disco a otro :wink:
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Jun 2004, 20:14

Pero formatear un disco duro por tener virus es matar moscas a cañonazos.



Los virus se limpian o se eliminan sin necesidad de formatear !



Es que aunque formatees, lo mas probable es que tus copias estén infectadas, y vuelvas a meter el virus cuando las instales.



Sugiero empezar por intentar eliminar el o los virus, ahora que no arriesgas nada, para ver como eliminarlo y coger además experiencia para cuando lo tengas en los nuevos discos durios, que es muy probable que así sea.



Si quieres ayuda, pidela en el apartado de virus )Cuentanos tu problema con virus) y te ayudaremos con mucho gusto.



saludos



ms, 2-06-2004

Responder

Volver a “Foro Hardware”