Jo...r con los HD

Responder
Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Jo...r con los HD

Mensaje por Gyga2009 » 28 May 2004, 13:16

Ahora kien pide ayuda soy yo. Me instale un HD de 160 GB y me funcionaba vien le di formato en fat32, lo llene al maximo para reinstalar, y lo saque (kon el pc parado :P). Reinstale el win xp y mi linux mandrake y cuando volvi a poner el HD, windows me dice que esta en blanco (usease 16KB usadas) saveis como puedo recuperar la informacion? (nota si lo tengo que hacer con linux aun estoy aprendiendo)
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Drazhaz
Mensajes: 68
Registrado: 01 May 2004, 17:42
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Drazhaz » 28 May 2004, 13:27

Veamos, no he entendido bien.

Supongo que no es el único disco, es decir, que usas otro disco duro a parte.

Es decir, llenaste ese, reinstalaste windows xp en el otro y al colocar ese disco ¿no aparecia la informacion?.



(Puedes intentar ver la información del disco a través de Linux, es más, te recomiendo que lo hagas).
Drazhaz - Linux User #344788
Facultad de Informática
Universidad Politécnica de Valencia

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 02 Jun 2004, 14:15

he encontrado una solucion a este problema por si alguien se encuentra en tal situacion: he usado un programa llamado easy recovery, hay una version freeware y a mi me ha funcionado, con linux tb lo hice con otro HD medio estroppeado que me vino vien para practicar. ante todo gracias Drazhaz por la idea de linux no lo savia hacer asi que mire en un chat de linux y me contestaron al momento :wink:
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Responder

Volver a “Foro Hardware”