problemas con ordenador

Responder
JAVIGON
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2004, 17:28

problemas con ordenador

Mensaje por JAVIGON » 24 Ago 2017, 21:29

tengo windows 10, desde hace unos meses me pasa lo siguiente, no me deja escribir con el teclado, y además va muy lento, estoy reproduciendo una pelicula y cuando lleva un tiempo se paraliza, tengo avast como antivirus, no me detecta nada, que me aconsejais que haga. intento bajar elistar pero el antivirus me lo paralizó y me detecta un virus.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas con ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2017, 11:54

Lo del ELISTARA es normal por las falsos positivos de los antivirus, como decimos en:

viewtopic.php?f=5&t=26228

Arranca en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y podrás bajarlo y ejecutarlo sin problemas, y ya nos dirás si detecta algo, aunque si ya tienes un antivirus actualizado, si el problema fuera causado por un virus ya debería estar solucionado... De todas formas, dinos lo que indica el ELISTARA y posteanos el informe que tre creará en C:\infosat.txt

Y como que todos sufrimos las historias del Windows10, mira de que esté bien actualizado, que hay muchos parches imprescindibles !!!

Ya nos contarás...

saludos

ms, 25-8-2017

JAVIGON
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2004, 17:28

Re: problemas con ordenador

Mensaje por JAVIGON » 26 Sep 2017, 18:52

acabo de bajar elistara ...me descomprime con winrar. pero no soy capaz de encontrar el archivo que supuestamente me genera infosat.txt para enviaros, es como si me descargase pero no me genera archivo de texto

JAVIGON
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2004, 17:28

Re: problemas con ordenador

Mensaje por JAVIGON » 26 Sep 2017, 19:03

una vez descargado elistara no me quedo otra opcion que reiniciar el ordenador, en situacion normal, no en modo seguro con red, y voy a descargas e intento de nuevo abrir archivo con winrar pero ya no me abre...no tengo forma de que me genere archivo infosat.txt

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: problemas con ordenador

Mensaje por flacoroo » 26 Sep 2017, 21:42

En modo seguro o modo normal al encender tu computadora, debes ejecutar el Elistara y ya cuando termine creara un archivo en C: llamado infosat.txt, de ahi lo abres y copias su contenido y lo pegas en un post.

El elistara viene comprimido con la contraseña zonavirus, le das con boton derechio y te aparecera un menu, donde dice winrar, en abrir aqui, ahi dale y ponle la contraseña y despues ejecutas.

Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

JAVIGON
Mensajes: 42
Registrado: 25 Jun 2004, 17:28

Re: problemas con ordenador

Mensaje por JAVIGON » 12 Oct 2017, 12:34

abro elistara con winrar y mi antivirus avast me detecta un virus filerepmalware y me lo envia al baul de virus. no me deja abrirlo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problemas con ordenador

Mensaje por msc hotline sat » 12 Oct 2017, 13:19

Mira lo que decimos en

viewtopic.php?f=5&t=26228

Y ARRANCA EN MODO SEGURO, PARA NO CARGAR EL ANTIVIRUS, Y ASI NO TE LO BLOQUEARA.

saludos


ms, 12-10-2017

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”