Se apaga el PC en "modo normal", NO en "modo seguro"

Cerrado
dario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018, 21:35

Se apaga el PC en "modo normal", NO en "modo seguro"

Mensaje por dario » 11 Jul 2018, 00:01

Hola. Tengo un pc con windows 7 ultimate y desde ayer comenzó a apagarse al rato de haberlo encendido. Al principio tarda un rato, pero al siguiente encendido se apaga nada mas se abre windows7. Lo he arrancado en modo seguro con acceso a internet y funciona. Por eso he pensado que puede que no sea del hardware. El caso es que había comprado ventiladores nuevos, también cambié el de la fuente de alimentación y le hice algunos agujeros en el frontal para que pasara el aire :oops: Pero vamos, no toque ningun cable ni nada del hardware (que yo sepa)

He seguido un hilo que hay "Mi ordenador se apaga y se reinicia solo viewtopic.php?f=5&t=57300&p=215270&hili ... 18#p215270
Le he pasado el Elistar 39.44 Detecto un virus y lo eliminó. Pero cuando he vuelto a arrancarlo en modo normal se apagó otra vez al llegar al escritorio de windows7.
Tambien le pase malwarebyte y el hijackthis que produjo un .log al igual que el Elistar.
¿Puede ser de hardware si arranca en modo seguro?

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias por su ayuda.

dario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jul 2018, 21:35

Re: Se apaga el PC en "modo normal", NO en "modo seguro"

Mensaje por dario » 14 Jul 2018, 13:35

Bueno, Gracias por la ayuda. Supongo que las 17 personas que han leido este mensaje hasta ahora se encuentran en el mismo problema. Así que a falta de personal técnico capacitado para una respuesta (será por vacaciones), les cuento mi experiencia por si ayuda a los próximos visitantes.

1º No necesariamente si te funciona el pc en "Modo Seguro" se deba a un fallo del software. O esa es mi conclusión por mi experiencia.

Resulta que ha falta de alguna respuesta a mi problema, decidí formatear el Windows 7 que tanto cariño le tenía para pasar al Win10. A mitad de instalación cuando llegaba a "Getting Ready" el PC se volvía a colgar. Así que pensé que pudiera ser hardware, y cómo por todo lo que leí, los apagones repentinos tienen que ver con sobrecalentamientos, decidí cambiar el disipador del procesador, esto solucionó el problema de los apagones! :D

Así que si alguno de vosotros piensa que si arranca en modo seguro no es del hardware ERROR!

Gracias por la ayuda y espero que os sirva a los visitantes!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se apaga el PC en "modo normal", NO en "modo seguro"

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jul 2018, 18:57

Pues celebramos tu acierto en poner un disipador a la CPU, siempre es bueno, aunque solo se requiera en un minimo de casos, especialmente si la ventilación ya se habia mejorado con el cambio de ventiladores y demás, pero si con el disipador lo has solucionado, punto a tu favor, y dando el Rema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 14-7-2018

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”