internet lento

Responder
luis

internet lento

Mensaje por luis » 19 Mar 2004, 01:48

hola amigos ojala me puedan ayudar ya que realmente estoy desesperado

el problema es el siguiente



ya me ha pasada de que me reportan en la en una empresa de que el internet esta lento y la verdad es que si ellos tienen una coneccion dedicada de 64kbps y son 9 mauinas .ya le he escaneado con el norton corporativo version 7 y me marca que no existen virus ya le escane tambien un antivirus en linea de panda y no marca nada ya le corri el ad-aware y nada



existen varias mauinas en la red que tienen el virus el opasrv y el dupator ya les instale las herramientas de eliopa y el rinux y la verdad no se si sea eso lo que me esta generando trafico en la red

los tiempos de respuesta dandole un ping a una pagina de yahoo.com

son de 1158ms y el mas corto es de 800 .

ayua por favor estoy desesperado ya que intente ya todo eso creo .

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 19 Mar 2004, 01:59

ok elimina los archivos temporales....para empezar....y sigue las instruciones de .....pero debes pasarlos teniendo tu maquina aprueba de fallos para que no se cargue el virus....primero pasas el ELIOPA y depues cargas el ELIRUNX.....pero como te dije hazlo a modo de prueba de fallos.....



ELIOPA.EXE Para control y eliminacion virus OPASERV

ELIRUNX.EXE : Complenentario del ELIOPA.EXE, necesario cuando se ejecuta el ELIOPA. Se deben bajar los dos ficheros a una misma carpeta y ejecutar el ELIOPA.EXE, y aceptar el que instale el ELIRUNX en el Autoexec. Se detienen los procesos víricos residentes, elimina claves víricas, y elimina los gusanos, y el ELIRUNX mira en cada arrancada si hay en el WIN.INI carga de gusanos conocidos del Opaserv y las neutraliza. Además impide la creación de fichero destructivos MSLICENF.COM en C:\, que intentan crear las variantes destructivas conocidas del Opaserv.





ELIOPA.EXE:

http://www.zonavirus.com/programas/Opaserv/ELIOPA.EXE



ELIRUNX.EXE:

http://www.zonavirus.com/programas/Opaserv/ELIRUNX.EXE





nos dices como te fue....solo aclarando que ya lo hicistes quizas teniendo tu computadora en forma normal....ahora en forma a prueba de fallos.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Mar 2004, 08:44

Y complementando a Flacoroo, para la limpieza del Opaserver, deberas desconectar las maquinas de la red y limpiar una por una.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2004, 10:12

Y no os olvideis del DUPATOR,



Hay varios virus antiguos, que no navehaban y que no se propagaban por Internet, como el Funlove, el Spaces y este Dupator, que aprovechan al Opaserv para llegar a las máquinas con Windows 98 y recursos compartidos, con conexion a Intyernet, y es a base de ir parásitos con el Opaserv, de forma que al estar cualquiera de las 17 variantes del Opaserv infectada con cualquiera de ellos, en este caso el DUPATOR, cuando entra el opaserv, instala el Dupator e infecta con él todo el disco duro.



Con las m´ñaquinas desconectadas, arrancad cada una con un disquete de inicio o en solo simbolo de sistema, y lanzad el antivirus que tengais en modo de eliminacion, desde MSDOS, mediante el antivirus utilizado bajo opciones de comando.



Con McAfee sería SCANPM C: /CLEAN desde el directorio donde estuviera instalado el SCANPM.



El mismo Dupator, si no lo habeis eliminado, puede causar gran lentitud al estar en memoria e ir infectado ficheros en la máquina infectada y en la red.



Luego, una vez limpios, podrán volver a conectarse en red.



Y no olviden que con estos sistemas operativos, W9x, Me, y con recursos compartidos, el virus seguirá entrando si no instalan un cortafuegos cortando ports 137, 138 y 139 , a no ser que su antivirus pueda interceptarlo, como McAfee con estos S.O., usando 4.5.1 SP1 y controlando las unidades de Red.



De todas formas, con el ELIRUNX.EXE instalado por el ELIOPA en el Autoexec.bat, cada vez que arranque se eliminarña del Win.INI la carda de dichos gusanos, con lo cual aunque haya el fichero infectado, no será ejecutado automaticamente en cada reinicio. (Hablo del Opaserv, otra cosa es el Dupator u otro parásito que le haya llegado con él)



Saludos



ms, 19-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”