AYUDA, ESTA MUY MAL

Responder
Nuki

AYUDA, ESTA MUY MAL

Mensaje por Nuki » 19 Mar 2004, 17:13

Hola, queria preguntar si alguien sabe como solucionar esto pq si nadie sabe tendre q formatear el ordenador pq ya lo intente todo.

Tenia (o tengo) dos virus en l ordenador, W32capsideB y Trojan Sefex. Cada vez q intento pasar un antivirus se m cierra el antivirus y no puedo examinar el ordenador, y de cada poco se m cierran las ventanas d internet. Tmb se cierra cuando lo intento actualizar. Instale otros pero les pasa lo mismo, y el scandisk y el desfragmentador d disco se paran al poco d empezar.

Lo mas raro es q si entro al irc la gente m dice q les envio archivos, pero yo no envio nada. Esos archivos resulta q tienen virus, asi q supongo q sera tmb otra consecuencia.

Busque por internet la forma d borrarlos manualmente, y dice q hay q hacer cosas en l registro, pero intento ejecutar REGEDIT y dice q esta desabilitado. Intente habilitarlo con lo d crear el archivo unlock.reg pero dice q no es un archivo d comandos de registro. Alguien m ayuda??

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2004, 17:18

Ante todo dinos el sistema operativo de tu ordenador y el antivirus que usas.



En funcion de ello cabe ir en una direccion o en otra



Contestanos como respuesta a este Tema, gracias



Y DE FORMATEAR, NADA DE NADA !!! Esto es tirar la toalla !



saludos



ms, 19-03-2004

Nuki

Mensaje por Nuki » 19 Mar 2004, 17:36

Tengo windows 98. De antivirus tengo el norton, pero como nunca llegaba a escanear todo el ordenador antes d cerrarse, instale el panda. Solo q el panda no esta actualizado y tmp lo puedo actualizar pq tmb se cierra.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2004, 17:45

Bueno, pues lo primero que tienes que hacer es arrancar con tu disco de inicio, y sin virus en memoria, ver si tu panda detecta los virus indicados lanzandolo desde MSDOS.



Sino, pruebalo con el Norton que dices tambien tener



Con el que te lo detecte, lo lanzas en modo de opciones de comando, siempre habiando arrancado desde disquete de inicio limpio de virus.



Si no pudieras escanear con ninguno de los dos, te diría la forma de hacerlo con McAfee, a base de bajar un fichero, y desde DOS ejecutar el SCANPM C:, a ver si te lo detecta, y luego ya procederiamos a la limpieza.



Comienza por buscar el disquete de inicio y arrancar con él.



saludos



ms, 19-03-2004

Nuki

Mensaje por Nuki » 19 Mar 2004, 18:00

Ahh ok probare asi a ver. Muchas gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Mar 2004, 18:06

Te doy el link del SDAT4339.EXE para que la hagas bajar y en modo DOS expandir ejecutandola con /E y asi poder lanzar el antivirus de McAfee bajo DOS,



http://a64.g.akamai.net/7/64/2015/2003-03-13-11-22-54-300/download.nai.com/products/licensed/superdat/nai/spanish



Una vez descargado sigue las instrucciones que te dio antes Msc, que regresara el lunes.



Contesta sobre este mismo tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”