por favor ayudarmeee k ya no se k hacer please.....

Cerrado
yoooly
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2004, 22:49

por favor ayudarmeee k ya no se k hacer please.....

Mensaje por yoooly » 19 Mar 2004, 22:56

Hola k tal a tod@s.. mirad os cuento mi problema... Cuando enciendo el ordenador al cabo de un determinado tiempo no me deja hacer segun k cosas, por ejempo cuando abro el explorer y le doy a la flekita para abajo para mirar las paginas grabadas se me kda colgado o si abro favoritos, o cuando me bajo algo y tengo k seleccionar el sitio y le voy a dar para buscarlo y se me keda colgado y cosas asi, cuando kiero bajarme algo de una pagina y le doy a descarga tb se me keda. Todo esto si reinicio me funciona bien asta un determinado tiempo, y cuando reinicio me sale finalizar tarea "connections tray" y taskmgr.exe... Me gustaria saber k puedo hacer seguro k es un virus... pork he formateado ya dos veces, he probado antivirus y nada de nada y antivirus online y tp..





Espero vuestras respuestas gracias ;)

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 20 Mar 2004, 00:38

bajate el spybot;

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=20443&plat=1

actualizalo una vez bajado y pasalo junto a tu antivirus actualizado en a modo pruba de errores desactivando restaurar sistema;

inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema lo desactivas,aceptas,reinicias y pulsas repetidas veces F8 hasta entrar en una pantalla diferente y eliges la opcion a modo prueba de errores.

y por ultimo te pasas este programa,el ace utilities,para eliminar toda la basura que acumulamos sin darnos cuenta.

y por ultimo y no menos importante vete a la pagina http://www.windowsupdate.com y actualiza tu pc,sobre todo con las actualizaciones criticas que son las mas importantes.

cuentanos como te fue,pero hazlo en este mismo tema para no perder el hilo de la ayuda ofrecida.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 19:00

Es una aplicaion de windows



taskmgr - taskmgr.exe - Process Information

Process File: taskmgr or taskmgr.exe

Process Name: The Windows Task Manager.

Description: Application that displays all processes running on the system. The application is activated by pressing Ctrl+Alt+Del buttons on Windows NT 4, 2000, and XP.

Company: Microsoft Corp.

System Process: Yes

Security Risk ( Virus/Trojan/Worm/Adware/Spyware ): No

Common Errors: N/A



Pero parece que es utilizada para aprovechar algunas vulnerabilidades del sistema.





For more information about these Windows vulnerabilities, please refer to the following Microsoft Web pages:



Microsoft Security Bulletin MS03-026

Microsoft Security Bulletin MS03-001

Microsoft Security Bulletin MS03-007



Conviene actualizar el sistema con windows update, contacte con el siguiente link





http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 21 Mar 2004, 02:22

y algo que se me olvidaba,para que elimines toda la basura que se acumula en los pc's,bajate este programa;

http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=27861&plat=1&down=yes&user=free

es el ace utilities.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

yoooly
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2004, 22:49

Muxas Gracias ;)

Mensaje por yoooly » 21 Mar 2004, 11:52

mmmm ya e exo lo k me habeis dixo y en los proximos dias os dire si me ma bien esto vale ?¿?¿ muxas gracias por la ayuda ;)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Mar 2004, 16:24

Pues aqui estamos para lo que haga falta.



Prueba y nos cuentas sobre este mismo tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”