actualizacion de pantalla

Responder
Avatar de Usuario
Ohhh
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2004, 02:14
Ubicación: El Salvador...

actualizacion de pantalla

Mensaje por Ohhh » 20 Mar 2004, 02:21

Hola a todos tengo un problema al mover minimizar o cerrar ventanas todo parpadea como si se actualizar tambien aparcen programas marcados como si recien los acabara de instalar no se que pueda ser note que el problema aparecio desde que desfragmente el disco y cuando intento restaurar el sistema me dice restauracion incomplta no se han hecho cambios en el equipo :cry:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 18:11

Primero de todo, intente pasar un antivirus online



Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



Con lo que detecte, nos lo hace saber como respuesta a este mismo tema, no abra otro.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
Ohhh
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2004, 02:14
Ubicación: El Salvador...

ojala funcione

Mensaje por Ohhh » 20 Mar 2004, 22:58

hola otra vez en estos momentos me dispongo a hacer el analizis en linea ya antes la habia pasado el symantec antivirus actualizado y no detecto nada tambien le e pasado el ad aware 5.8 y no tengo spias, bueno lugo les cuento como me fue. :?

Avatar de Usuario
Ohhh
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2004, 02:14
Ubicación: El Salvador...

no hay virus

Mensaje por Ohhh » 21 Mar 2004, 01:15

hola ya hice el scan y no aparecen infecciones y el problema aun esta no se qeu pueda ser agradeceria mucho si alguien me dijiera que pueda ser y como reparlo. :cry:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Mar 2004, 17:17

Ad-aware va por 6.08 no por la que dices tener ad aware 5.8 .



Actualizala o descarga



SPYBOT S D

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



Una ves descargados y ACTUALIZADOS, pasalos en modo a prueba de fallos. Elimina todo lo que detecten.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
Ohhh
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2004, 02:14
Ubicación: El Salvador...

graciasss

Mensaje por Ohhh » 22 Mar 2004, 18:41

:D hola otra vez hoy vengo con buenas noticias descarger el spyboot lo pase en modo a prueba de fallos y me detecto 13 entradas las borre y luego las borre del botiquin la reinicie y ya no habia problema se soluciono por completo les doy las gracias nuevamente :D :D :D

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 18:46

Pues me alegro que Spybot te solucionara el problema.



Recuerda de actualizarlo, pues su base de datos va creciendo igual que Ad-aware.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”