no me abre hotmail y messenger xfi ayudarm ya no se q hacerr

Responder
zasiab
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2004, 21:36

no me abre hotmail y messenger xfi ayudarm ya no se q hacerr

Mensaje por zasiab » 20 Mar 2004, 21:49

[color=darkblue] llevo una semana intentando entrar en hotmail y messenger pero no se que le pasa a mi pc q no me deja lo raro es q puedo acceder a otros links pero hotmail no. si alguien sabe a q se debe porfavor no dudeis en poneros en contacto conmigo estoy ha cansadísima de intentar de todo y q nada me funcione, necesito urgentemente entrar en mi correo y es imposible, porfavor ayudarmeeeeeeeeeee!!!!!! mi email es zasiab@yahoo.es o asia_23@hotmail.com pero si m vais a responder porfavor hacedlo a yahoo ya q hotmail no me va. graciasssssssss[/color]

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 20 Mar 2004, 21:53

Prueba con esta solucion y cuentanos aqui que tal te fue



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=45
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 21 Mar 2004, 02:35

de todas maneras y como mero comentario,decirte que esta semana a estado fallando tanto hotmail como el messenger.

es por si te ha ocurrido a raiz de esta o si es en ese pc nada mas donde te sucede.

¿has probado a entrar desde otro para ver si te deja acceder?

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”