USB

Responder
eduardo_12
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2004, 17:47
Ubicación: mexico
Contactar:

USB

Mensaje por eduardo_12 » 21 Mar 2004, 17:56

La verdad no se si sea virus o simplemente error en la CPU.



Mis usb jalan, los detecta la cpu, pero al conectar algo no me dice new hardware founded, y eso que ya lo conecte en otra cpu y si jala lo que compre.



Mi cpu es:



Alaska

Gabinete paxon 4

Intel penitum IV a 2.6 GHz

512 de ram

2 usb adelante

4 usb atras (lo estoy conectando atras)

80 gigas en hd

64 mb de video (tv out)

DVD y Quemador a 52 x

etc etc...





Bueno un segundo problema...



En mi explorador todos los banners que salen con clik aki o clik here no salen, salen con una tachita.... si alguien sabe de eso favor de ponerse en contacto con migo mediante mi mail para que me ayude... gracias
Lo que mas te cuesta hoy, sera algún día causa de tu mayor satisfacción

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 22 Mar 2004, 19:15

Con los usb y si tu SO es XP, cada vez que conectes y desconectes los dispositivos a ese puerto te dirá que ha encontrado un hardware nuevo, a veces suele fallar por problemas en los cables, y en algunos modelos por cuestiones de hardware.



Si te funciona en otros y en tu equipo no, puede ser problema con tu hardware, prueba conectarlos en todos los puertos usb, a veces es necesario reiniciar para que los detecte como nuevos, pero si no ve a agregar o quitar hardware y dile agregar nuevo hardware.



y chequea en los componentes de hardware que los controladores para usb estén instalados.



Con respecto a tu segunda consulta, descargate, actualiza y pásale a tu pc un antiespías.







saludos

Carolxsiempre



PD: No coloque el link porque en el foro hay un apartado de antiespías ve a el.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”