Como eliminar troyano Wintrim.AD

Responder
franquital
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2004, 18:45

Como eliminar troyano Wintrim.AD

Mensaje por franquital » 21 Mar 2004, 18:55

Tengo instalado el AVG 6.0 antivirus system y cuando escaneo no me detecta el virus, pero el mismo programa en modo residente me lo detecta y me aparece un mensaje en pantalla diciendo la ubicación del virus y éste mensaje lo cierras una y otra vez y no se va, mensaje:



Virus detected trojan downloader.wintrim.AD ubicación c:\system volume information\... y un archivo dll que no recuerdo el nombre ahora.



Me gustaría saber si hay algún programa que elimine esta versión del Wintrim o como se hace manualmente. Gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 21 Mar 2004, 21:40

para eliminarlo tienes que hacerlo en a modo prueba de errores o modo seguro,desactivando restaurar sistema(esto es porque lo tienes en archivos de sistema y de esta manera no se carga cuando lo vas a eliminar).inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema lo desactivas reinicias y pulsas repetidas veces F8 y escojes la opcion que te di antes.

esto que te he dicho lo haces con el programa de este link;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7

una vez terminado le pasa tu antivirus actualizado de la misma forma(por si tienes algo mas).

reinicias y activas de nuevo restaurar sistema.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2004, 13:14

Y cuando los ficheros infectados están ya en SYSTEM VOLUME INFORMATION\_RESTORE, ya no están activos, pero deben eliminarse para no restaurarlos con RESTAURAR SISTEMA, pero, como muy bien dice Araceli, basta con deshabilitar la restauracion de sistema, con lo que poder acceder a esta zona, y eliminarlos



Recuerdese que las carpetas del RESTORE están solo en Windows Me y XP-



saludos



ms, 22-03-2004

franquital
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2004, 18:45

Mensaje por franquital » 24 Mar 2004, 23:45

En primer lugar agradecer vuestra ayuda.

He desabilitado restaurar el sistema y he reiniciado en modo a prueba de fallos, pero el programa antivirus AVG for windows no me funciona en este modo, no sé por qué.

También, he intentado entrar a la carpeta "system volume information" y no puedo aún con restaurar el sistema deshabilitado.

De todos modos, el virus parece que ha desaparecido porque el Control Center del Avg for windows ya no me lo detecta.

Espero que no vuelva, y gracias por vuestra respuesta. Un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 14:04

Bien, solucionado, pero todos los antivirus deben funcionar en modo seguro.



Tras arrancar así, prueba de ejecutar doble click en MIPC, botón derecho sobre la unidad C y debe aparecer un desplegable con una de las opciones indicando EXPLORAR EN BUSCA DE VIRUS o similar, y dandole allí tendrás la consola y debes poder lanzar el antivirus.



Y todos podemos acceder a la carpeta del RESTORE si deshabilitamos la opcion de Restaurar sistema. No te quedes a medias, aunque ya hayas solucionado lo del virus, mira de solucionar el resto.



saludos



ms, 25.-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”