W32.Protoride.Worm y Back.Volac.dr

Responder
deinha
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2004, 06:19

W32.Protoride.Worm y Back.Volac.dr

Mensaje por deinha » 22 Mar 2004, 06:29

Me aparece un archivo llamado MSUpdate.exe q tiene el virus W32.Protoride.Worm y ya entre a mil paginas e hice todo lo que decian pero me vuelve a aparecer!! YA NO SE QUE HACER.



Y por otro lado me aparece otro archivo llamado MSldwrD.exe que en una pagina lei que es un drooper que al ser ejecutado crea 2 virus llamados back y volac. No me lo detecta ningun antivirus e hice todo lo que dice en unas pocas paginas que encontre y me vuelve a aparecer!!!



POR FAVOR NECESITO AYUDA!!! :cry:

Gracias!!!!



saludossssss!!!!!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 08:47

Alguna informacion



http://www.vsantivirus.com/back-volac-dr.htm



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2004, 12:44

Para el virus PROTORIDE o Backdoor AZJ tenemos la utilidad ELIBDAZJ, según puede verse en otros Temas al respecto:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=57&highlight=azj



Sugiero usar el buscador (pestaña BUSCAR) e indicar el asunto de interés para obtener informacion de otros Temas ya resueltos con el mismo asunto, y poder obtener una inmediata respuesta ONLINE al problema



saludos



ms, 22-03-2004

deinha
Mensajes: 2
Registrado: 22 Mar 2004, 06:19

Mensaje por deinha » 22 Mar 2004, 16:29

Lo que pasa es que ya me fije en esas paginas e hice lo que decian y el panda me lo detecta y me lo borra pero me vuelve a aparecer...

Me dijeron que por ahi es por alguna vulnerabilidad de windows xp pero ya le hice el windouws update y me sigue apareciendo!!!

ya no se que hacer!!!!!



muchas gracias!!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 16:33

Recuerda que para limpiar virus en XP, deberas deshabilitar la opcion restaurar sistema.



En el escritorio pulsa boton secundario sobre MI PC se abrira una ventana con varias pestañas, pulsa sobre Restaurar sistema y marca la casilla.

Aplicas y aceptas.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”