w32/generic.b.worm

Responder
Miguel Angel
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2004, 16:32

w32/generic.b.worm

Mensaje por Miguel Angel » 22 Mar 2004, 16:38

Hola

Tengo un problema con este virus el cual tengo infectado varios equipos en mi red, no se por donde llega, como eliminarlo es decir mi antivirus es mcaffe 4.5 y 7.0 y si lo detecta y elimina pero vuelve a salir.



Si alguien me podria decir como eliminarlo de mi red definitivamente.

Gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 16:50

Desconecta las maquinas de la red, y limpia una por una pasando McAfee en modo a prueba de fallos.



Una vez limpias las Pcs vuelve a conectar en red.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Mar 2004, 18:27

Y en las máquinas que tengas McAfee 4.5, debes tener 4.5.1 SP1 y marcar en propiedades de exploracion de sistema del VSHIELD la casilla de UNIDADES DE RED, para controlar la entrada de estos bichos a través de red.



Ello muchos antivirus no te lo pueden controlar, pero McAfee sí, siempre que lo programes, pues no es bñasicamente necesario para todos los ordenadores, solo para los que estén concetados en Red



Las unicas maquinas que debes tenerse con esta version antigia de antivirus son las equipadas con Windpws 9x o Me. Todas las demás deben disponer version 7 ENTERPRISE, tanto servidires de ficheros como máuinas clientes.



Posiblemente sea por falta de dicho control de lo que entra a travñes de las unidades de Red, la razón de la persistente entrada de dicho gusano.



De todas formas, al ser generico, sin especificar nombnre, puede enviarnos muestra a zonavirus@satinfo.es para su analisis, poniendo como texto del mail ujn COPIAR Y PEGAR de este post, y le contestaríamos como respuesta a este Tema, con las particularidades de dicho worm generico.



saludos



ms, 22-.03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”