data miner

Responder
alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

data miner

Mensaje por alejandro » 22 Mar 2004, 20:03

Hola compañeros, cada vez que paso el antivirus me sale que tengo virus data miner, consigo eliminarlo, pero cuando entro otro dia me vuelve a salir, como puedo solucionarlo

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 20:09

Pasas el antivirus o el anti-spyware de Ad-aware?



Data miner = a mina de datos.



Por ejemplo en la pagina de terra, cada vez que abres un enlace te crea una cookie, si pinchas en tres enlaces seran 3 cookies.



Lo hacen determinadas paginas, y seguiran haciendolo, pasa ad-aware y eliminas, aunque despues cuando vuelvas a ingresar a esas paginas te volvera a detectar.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

data miner

Mensaje por alejandro » 22 Mar 2004, 20:27

gracias por contestarme tran pronto. como tu bien dices paso el ad.ware, y me lo quita, pero vuelve a entrar, como puedo eliminarlo de una vez para siempre, y como podia colaborar con vosotros no se donde tengo que pulsar lo banners, donde esta y como se hace.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 20:36

En principio no deberian darte mayor problema que el tener que eiliminarlos. En esas web siempre te lo encontraran.



Si el problema es solo eso, simplemente la molestia de pasar el anti-spyware. De momento ya estamos acostumbrados.



Y para colaborar simplemente tienes que pinchar en los enlaces que se ofrecen a pie de página.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2004, 19:15

Quizás instalando la barra del Google o dejando residente el Sywareblaster podrías evitarlo. Pruebalo:



http://www.googleadservices.com/pagead/adclick?adurl=http://toolbar.google.com/intl/es/&sa=l&ai=AjFiWl7HYAZMwyksiAtOplKG2hmYBQeqlNGA_4e4iBYQAQ6EAQb4ABEQAkWhqpav_DAAAAAA



y



"una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER"



http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html



saludos



ms, 23-03-2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Mar 2004, 19:54

Pues a lo mejor Msc, la barra de google lo consiga, aunque lo dudo, tampoco es que la tenga instalada.



Pero sobre Spywareblaster, no, pues lo tengo residente y actualizado, y si entro en terra, cuando paso ad-aware despues me detecta "data-miner" .



Pero seria interesante que lo probase el Forero con google y nos comentase al respecto.



Es lo que he comentado varias veces, la pagina de terra, sus cookies si son detectadas pero por ejemplo zonavirus, na nai de la china.



Motivo?



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2004, 20:02

Pues tras probar lo indicado, Alejandro, dinos como te ha ido como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 23-03-2004

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

data miner

Mensaje por alejandro » 23 Mar 2004, 20:34

:D la barra google y la tengo y no los elimina, me estoy bajando el programa SPYWAREBLASTER, espero que me funcione,

En cuanto a los link, espero haberlo hecho bieen, he pulsado en la zona de abajo ej.en enlace actualizacion de virus, es correcto o no.



Muchas gracias por vuestra informacion

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

data miner

Mensaje por alejandro » 23 Mar 2004, 20:40

SPYWAREBLASTER esta en ingles y no se como funciona, me podeis indicar si puedo covertirlo a Español gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Mar 2004, 21:09

No hay version en castellano.



Vamos por partes.



Cuando descargas spywareblaster en el centro de la ventana te apareceran un monton de registros espias, dialers, malware etc...



Esto no quiere decir que los tengas, son los que el propio programa detecta y evita que se instalen en tu ordenador.



Cuando actualizas el programa pulsando Checks of Update veras una ventana que te dira si tienes nuevas actualizaciones o estas al dia.



Paso a seguir:



1.- Descarga programa

2.- Lo instalas

3.- Pulsa Checks Update, a continuacion te dira si tienes alguna actualizacion pendiente o nueva. Si tienes le das para que la descargue.

4.- Si hay actualizaciones nuevas que has descargado simplemente pulsa SELECT ALL, de este modo todos los registros y sus casillas que te puedan aparecer en rojo, que son los nuevos registros para su base de datos, se marcaran automaticamente, de lo contrario tendras que ir señalando cada casilla roja y marcarla. El SELECT ALL lo hace de forma automatica.

5.- Pulsa en PROTECT AGAINST CHECKED ITEMS

6.- Pulsa aceptar en los mensajes siguientes.



Y ya esta.



Este programa no te dira lo espias y demas que tienes, lo que hace es evitar que se instalesn en tu ordenador.



Simplemente cada dia pulsas checked Update, si hay actualizaciones las descargas y sigue los pasos anteriores.



Nada mas facil.



Si tienes + dudas pregunta.



OJO si pulsas en "Remove protection for unchecked items" veras como en toda la base de datos del programa, se pierde la marca en la casilla de cada registro, si lo haces le estas diciendo al programa que si intentan entrarte en tu PC les de VIA LIBRE y cualquiera de esos registros se activara y tendras problemas. Siempre tienen que tener marcada la casilla izquierda.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Mar 2004, 21:12

Debes comprobar que antes estes limpio , actualiza Spybot y Ad-aware, pasa el CWS, desconecta de internet y red si la tienes., y pasa todo ello en modo a prueba de fallos, y si es XP o ME recuerda deshabilitar la opcion restaurar sistema.



Una vez limpio lo instalas y actualizas.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

data niber

Mensaje por alejandro » 23 Mar 2004, 22:24

muchas gracias maura63, pero a que te refieres que pase el cws

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2004, 19:42

Contesto por Maura63, dado que le ha pasado por alto ltu pregunta final:



La utilidad CWSHREDDER es el mejor eliminador de paginas de inicio y dialers impuestas poor los spywares :



__________________________________________



Para eliminación de intrusos con páginas de inicio no restaurables, dialers, etc,



http://www.softpedia.com/public/scripts/downloadhero/10-17-150/



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-trend-micro-cwshredder.asp



__________________________________________



saludos



ms, 24-03-2004
Última edición por msc hotline sat el 24 Mar 2004, 19:58, editado 1 vez en total.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Mar 2004, 19:52

Gracias Msc,



y decirte Alejandro que Spywareblaster, instalalo siempre despues de que compruebes estar limpio de bichos.



De esta forma, impediran que entren en tu Pc los que tenga detectados en su base de datos. Lee bien las instrucciones de como funciona que te pase antes.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

data miner

Mensaje por alejandro » 24 Mar 2004, 20:45

gracias por todo y hasta la proxima

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”