wabu.com?????

Responder
hitech
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2004, 20:42

wabu.com?????

Mensaje por hitech » 22 Mar 2004, 20:58

necesito ayuda con una cosilla que se metio en mi pc...en la barra de tareas se me instalo una barra similar a la de google, pero el problema es que no puedo sacarla aunque la elimine. Tambien al abrir explorer se carga como pagina de inicio algo llamado wabu.com, que tampoco puedo sacarla aunque cambie la pagina de inicio.......y como si fuera poco al iniciar el computador en el escritorio se carga una barra buscadora que al paracer tiene relacion con lo de wabu.com........que puedo hacer para eliminarlos......??? :) :) :)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 21:00

Para eliminación de intrusos con páginas de inicio no restaurables, dialers, etc, descarga , instala, actualiza y guardas en tu PC, despues apagas el PC y enciende en modo a prueba de fallos, pulsa F8 al encender repetidas veces, y selecciona dicha opcion, modo seguro o en modo a prueba de fallos y la ejecutas.



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-trend-micro-cwshredder.asp



PD:

te dejo dos links mas, por si tienes problema al descargar, utiliza uno cualquiera de ellos y al descargar pincha en Update para ver si esta actualizado



http://www.softpedia.com/public/scripts/downloadhero/10-17-150/



http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”