tengo la pantalla amarillenta

Responder
carmenn
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2004, 22:00

tengo la pantalla amarillenta

Mensaje por carmenn » 22 Mar 2004, 22:10

hola, me gustaria saber si teneis idea de algun virus que me haya podido poner la pantalla amarillenta, además de hacer que el ordenador vaya lentísimo. Aparecen muchos archivos hklm en el inicio del sistema, pero ni el Norton, ni el Panda, ni el que indicais vosotros para testear por internet detectan nada ¿qué más puedo hacer? Gracias

FrankBlack
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2004, 16:27
Contactar:

Mensaje por FrankBlack » 23 Mar 2004, 00:06

:D :D [b] Da mas datos de la makina por fa y desde kuando paso eso[/b]
Imagen
Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!

carmenn
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2004, 22:00

Mensaje por carmenn » 23 Mar 2004, 09:51

Gracias por responderme. Verás, la máquina es un pentiun 4 a 3,00 con 512 de ram, 120 de disco duro (libres veintitantos) y bastante nueva, y los problemas de lentitud (sobre todo al abrir programas, tarda un siglo) me vienen de hará unas dos semanas, y a peor. Lo de pantalla amarillenta me pasóa ayer por la mañana y por la tarde, como una hora y media cada vez, luego volvió a normal. Al pasar el norton me salen archivos de correspondencia no deseada, como los .dll, que no puede eliminar, pero los he quitado manualmente ¿me puedo haber cargado algo? ¿reinstalo el windows? lo último el formateo, que es un lio. por favor, dadme ideas.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2004, 12:38

Puede tener dos o tres causas superpuestas: Algo de hardware sobre lo del monitor y algo de software (virus o/y spywares) que ralentice la máquina.



Revise conexiones de su monitor, especialmente cable de señal de video, y si es posible conectelo a otro ordenador para ver si le persiste el problema, inherente al monitor, o es anterior al mismo, de placa de video o drivers, o incluso de software.



Sobre el tema de ralentizacion, lance un anrivirus ONLINE y además vea de eliminar adwares y spywares que detectará lanzando un antispyware:



Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



__________________________________________



Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



Tras ello, vuelva a reiniciar y diganos los resultados, como respuesta a este Tema, gracias



saludos



ms, 23-03-2004

carmenn
Mensajes: 3
Registrado: 22 Mar 2004, 22:00

Mensaje por carmenn » 23 Mar 2004, 22:38

Pues de todo eso sólo me quedaba por pasar el spybot, y éste sí me ha encontrado unos 40 archivos rojos.Por si acaso, los eliminé todos, y parece que la velocidad ha mejorado bastante (la memoria de lectura se ha puesto a niveles normales, la de escritura aún está un poco baja), sin embargo, los programas que ejecuto siguen bloqueándose una barbaridad, me paso el dia finalizando programas, y eso no ha variado. El monitor hoy se ha portado bien, y no se ha puesto de ningún color, a ver si sigue así. Muchas gracias por tu ayuda, al menos ya he encontrado la causa de la ralentización.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2004, 18:38

Pues ahora mantén el antivirus actualizado y pasa de vez en cuando el zpybot, además de poder poner el SPYWAREBLASTER residente para evitar que te entren estos bichos:

_________________________________________



y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:



http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html



_________________________________________



saludos y gracias por contestar informando haber quedadosolucionado. Es de gran interés para el foro.



De todas formas, lo de la pantalla amarillenta puede deberse a magnetizacion, malos contactos, mas que a los spywares conocidos hasta la fecha. No te extrañe que te vuelva a pasar.



saludos



ms, 24-03-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”