el nachi.b.worm no me deja actualizar windows

Responder
ponas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2004, 14:08

el nachi.b.worm no me deja actualizar windows

Mensaje por ponas » 23 Mar 2004, 14:18

antes de escribir este thread he ido leyendo algunos otros casos como el mío, pero en todos recomendais priemro de todo actualizar.



bien, mi problema es que NO PUEDO ACTUALIZAR (winxp), porque cuando llevo 4 minutos conectado a internet aparece una jodida ventana en la que me dice que se ha producido un error y que el pc se cerrará en 1 minuto, y aparece un maldito "cuenta atrás" de 59 segundos, y sí, cuando se agota el tiempo, me reinicia, sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.



he podido bajar desde mi otro ordenador (w98) varios antivirus, pero ninguno consigue eliminar el virus.



bien, ahora es cuando debo decir: socorro!

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 23 Mar 2004, 14:26

ponas mirate este link;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46

tienes los links directos de los parches,bajatelos a un diskett y luego lo ejecutas en el pc que tiene el problema una vez hecho esto sigue los pasos de este.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 23 Mar 2004, 15:24

Y Aunado a lo que muy bien Araceli te indica, tenemos que tener presente que antivirus, utilidades y todo tipo de herramienta tenemos que lanzarla en nuestra pc en modo a prueba de fallos, desactivando la restauración del sistema, además de ésto, borrar todos los archivos que el antivirus nos haya puesto en cuarentena.





Saludos

Carolxsiempre :wink:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Mar 2004, 16:17

Añado que simplemente ejecutando SHUTDOWN -a se detiene el proceso de reinicio propia de windows que provocam los conocidos gusanos que entran por DCOM/RPC



Luego ejecutar el ELIRPCA y actualizar los parches de microsoft, conectando a http://www.windowsupdate.com como resumen de lo que muy bien indicaba Araceli, nuestra cañera...



_________________________________________





PARA ELIMINACION DE GUSANOS QUE ENTRAN POR AGUJERO RPC/DCOM Y COMPROBACION EXISTENCIA PARCHE MS03-039:



http://www.zonavirus.com/descargas/EliRPCA.exe

_________________________________________



saludos



ms, 23-03-2004
Última edición por msc hotline sat el 31 Mar 2004, 16:44, editado 1 vez en total.

FrankBlack
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2004, 16:27
Contactar:

Mensaje por FrankBlack » 23 Mar 2004, 23:14

:D :D [b]::::::::: Tmb le puede kitar el reinicio automatiko desde PROPIERTES de MY COMPUTER :::::::::::::: :wink: [/b]
Imagen
Soy resposable de todo excepto de mi misma resposabilidad..!

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 24 Mar 2004, 00:41

Vaya, te contestaron tres mosqueteros, esa si es una SUPER respuesta
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2004, 15:01

Pues, aparte del Rey, queda Maura63, que no ha participado, y algún que otro del otro lado del charco que debían estar durmiendo a dicha hora.



Somos los administrtadores y moderadosres del foro wur desde el antiguo foro ya nos agrupamos como servicio tecnico habitual del foro, formando "los mosqueteros"



Y aclarado esto, solo recordaros que el Nachi.B o Welchia entra por un monton de agujeros, anteriores al del Blaster y por el mismo que él, pero ade,ás entra tambien por el MS03-049 el cual es posterior y muchos ordenadores no lo tienen parcheado, por esto recomendamos la actualizacion de los parches conectando con http://www.windowsupdate.com



saludos



ms, 24-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”