messenguer service

Responder
alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

messenguer service

Mensaje por alejandro » 24 Mar 2004, 19:17

:( cuando estoy en la red, me sale muy amenudo, mensages de messenguer service que dice hola me llamo ilaria . . . .. . . . . . . .

otro mensage de pa........, continuos mensages, como puedo solucionar esto, le he pasado el ad-aware tambien el spybot search. he istalado el spywareblaster, he pasado todo en prueba de fallos, y aun asi me sigue saliendo los dichosos mensages, como puedo quitar esto

saludos compañeros de alejandro

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Mar 2004, 19:40

Posiblemente se trate de intrusismo en tu MSN.



Si todavía no tienes la version 6.1, desisntala la actual e instala la nueva, que es mas segura.



Pero hackers en MSN es de lo mas normal.



saludos



ms, 24-03-2004

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

msn version 6.1

Mensaje por alejandro » 24 Mar 2004, 20:49

lo curioso es que es la que tengo instalada, que debo hacer gracias

pktdune

Mensajero

Mensaje por pktdune » 25 Mar 2004, 01:20

Hola alejandro.



Puede que tu problema se trate del servicio de mensajeria del NT/2000/XP.

El Servicio de Mensajería instantánea es usado en redes de empresas para enviar mensajes entre usuarios dentro de la misma red. El problema radica en casos como el tuyo, que por defecto lo tienes instalado y arrancado y cualquier puede enviarte mensajes.



Estos mensajes son ventanas tipicas de windows con el titulo "Messenger Service", una cabecera indicando desde donde proviene el mensaje y la fecha de este y a continuacion el mensaje en si.



Si este es tu caso, lo unico que debes de hacer es deshabilitar el servicio de mensajeria del operativo. Para ello sigue estos pasos:



1 -> Ves a INICIO / MI PC y pulsa en MI PC con el boton derecho.

2 -> Elije la opcion ADMINISTRAR.



Entonces se te abrira la ventana de ADMINISTRADOR DE EQUIPOS. a Esta ventana puedes llegar de otras muchas formas. INICIO / PROGRAMAS / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / ADMINISTRADOR DE EQUIPOS.



En el menu de la izquierda selecciona SERVICIOS Y APLICACIONES / SERVICIOS. En la parte de la derecha te apareceran todos los servicios del operativo y el estado en el que se encuentran.



Busca un servicio llamado MENSAJERO, Boton derecho DETENER, y para que nunca mas te vuelba a molestar. Boton derecho PROPIEDADES, y en tipo de inicio eleje DESHABILITADO.



Una vez hecho esto, se acabaron las ventanitas molestas con mensajes.



Espero sea esta tu solucion. Suerte.

alejandro
Mensajes: 58
Registrado: 22 Mar 2004, 19:56

MESSENGUER

Mensaje por alejandro » 25 Mar 2004, 20:27

:) muchas gracias espero que me funcione hasta pronto,que la vida te sonrria

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”