¿Virus Minidump?

Responder
Avatar de Usuario
Niro
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2004, 20:48

¿Virus Minidump?

Mensaje por Niro » 24 Mar 2004, 20:57

Saludos a todos, es la primera vez que accedo a un foro de este tipo pero es que estoy desesperado con un problema en mi máquina.



Tengo windows XP Profesional y desde hace un par de semanas conexióna internet con adsl de Cia. Telefónica.



Estoy trabajando normalmente y, sin previo aviso, se apaga y reinicia el sistema. Según los informes de errores me dice los siguiente:



C\Windows\Minidump\Mini032004-01.dmp



Lo he consultado con varios y me dicen que puede ser un virus pero lo he comprobado con Norton 2004 y con Antivirus on-line y no me da ningún informe. Otros me comentan que puede ser problemas con la tarjeta de sonido, la tarjeta gráfica, o no se que más.



¿Le ha pasado esto a alguién y me puede ayudar?



Os lo agradezco de antemano. Un saludo.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Mar 2004, 21:14

Hola Niro:



Siento decirte que el minidump no es ningún virus, Xp efectua un resguardo en c:\windows\minidump, de los volcados de los registros de errores que encuentra. En tu caso, posiblemente, el reinicio sea causado por algún problema de hardware incluso por algún virus.



Si no hace más que reiniciarse y darte error quizás pueda ayudarte este

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;317277





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
Niro
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2004, 20:48

Mensaje por Niro » 24 Mar 2004, 22:18

Hola,



he descargado dicho archivo pero tengo conflictos con el idioma de mi sistema windows xp (Español/España) siendo el lenguaje de la descarga en inglés (EEUU).



¿Como puedo obtener dicha descarga sin conflictos?



Gracias anticipadas.



Un saludo

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 24 Mar 2004, 22:28

Ok Niro:



Gracias por responder por éste medio, así dejamos las respuestas de precedente para futuras consultas.



Cualquier parche actualización lo puedes bajar de http://www.windowsupdate.com y haz una revisión automática, así el te dirá al final lo que te hace falta.



Instala primordialmente las actualizaciones críticas de tu sistema operativo y luego de las que quedan instala las que creas necesarias.



Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”