no me desinfecta los virus

Responder
carmelius
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2004, 00:25

no me desinfecta los virus

Mensaje por carmelius » 25 Mar 2004, 00:41

Hola que tal? Vereis tengo segun el antivirus Karpesky kuando scaneo mi pecé encuentra dos troyanos un virus (joke) un archivo corrupto y dos errores, pero no los desinfecta ni hace nada, por otro lado y esto ya no se si es culpa un virus mi oredenador caundo lo enciendo no enciende la pantalla pero si me pongo a mover las klavijas de la tarjeta grafica ,si, y eso despues de venga toketearlo y kitar la tarjeta y volverla a poner.Me podeis ayudar, gracias de antemano un saludo : Killing Zoe

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 25 Mar 2004, 00:59

Hola, lo del monitor, es obvio que es problema de HardWare.



Con lo de los virus, te sugiero que actualices el que tienes y lo pases en modo seguro.



Luego bájate actualiza y ejecuta el SpyBot.



Gracias a Maura63, te dejo estos otros links



Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:



http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html



No olvides actualizarlos.



Para el ZoneAlarm te dejo este link, el cual es un FireWall muy bueno:

http://www.softonic.com/ie/9886



Espero te sirva. Nos cuentas en este mismo post.



Con lo del Monitor, como te decía al principio, es obvio daño de HardWare, te sugiero que la lleves donde un técnico para que la revice.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

pktdune

Problema con VGA

Mensaje por pktdune » 25 Mar 2004, 02:02

El tema que comentas del monitor, parece tratarse mas de hard que se software. Yo he sufrido mucho este tema con las famosas GFORCE MX que tienen salida tambien para video compuesto.



Al equipo si por cualquier tema no detecta el monitor en un arranque, le da por lanzar la imagen a traves de la otra salida, el ordenador es totalmente funcional, pero el monitor se queda en negro. Si no tienes una forma de administrar la maquina en remoto, solo te queda una solucion, entrar en modo a prueba de fallos, desinstalar la grafica, reiniciar. y entonces volverla a instalar. Y sobre todo, asegurar bien los conectores, para que no vuelba a pasar, ya que es bastante molesto.



No se si sera tu caso, ya nos contaras.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 11:03

Tras lo indicado solo decir que si moviendo la tarjetas de video se arregló el tema del monitor, es muy facil que sea por un mal contacto entre la tarjeta de video y el slot, por lo que podría probar de colocar esta tarjeta en otro slot, y como le diría cualquiera de los veteranos, frotando antes con una goma dura los contactos de dicha tarjeta, para limpiar la superficie y facilitar el contacto.



Luego sobre los ficheros, decirte que tras pasar los antispyware, veas con tu antivirus que ya no los tienes, pues no todos los troyanos son spywares, y podría ser que no fuera suficiente con ellos. Si te quedara alguno, arranca en modo seguro (Pulsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion) y en modo de aprueba de fallos o de errores, lamza tu antivirus en modo de limpieza o eliminacion, y acaba con ellos.



Decirte por último que los Jokes no son virus, sino bromas, y que los antivirus no tienen porqué eliminarlos. Los puedes dejar, por ser inocentones, o si los quieres eliminar, ver si están instalador desde AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS, o simplemente son ficheros dispopnibles, que los puedes borrar y listos.



Los ficheros corruptos, o los eliminas y restauras por originales o copias de seguridad, o lanzas un SCANDISK o reparador de errores, que es recomendable hacer de vez en cuando. No tiene nada que ver con los virus, son degradaciones de los ficheros debido a aterrizajes de cabezales, microcortes de corriente, apagados bruscos, etc.



Si quieres alguna otra aclaracion, pidela como respuesta a este Tema, gracias



saludos



ms, 25-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”