Disco duro lleno

Responder
gesinte
Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2004, 10:45

Disco duro lleno

Mensaje por gesinte » 25 Mar 2004, 10:53

Buenos dias a todos,



Creo tener un virus pero no lo se concretamente, la situacion es la siguiente y no se como solventarla, en principio el "virus" si lo es actua de la siguiente forma:



Me dice que el disco duro esta lleno y no tiene espacio para realizar ninguna operacion es un XP Profesional en una oficina, en principio los demas equipos no tienen este problema, cuando quiero grabar algo no me deja porque dice que esta lleno, me indica de que elimine algo pero no me deja tampoco puesto que no debe tener el suficiente espacio para realizar esta opercion. La verdad no se muy bien por donde cogerlo y que solucion podreis darme, eso si os agradeceria que fuese rapido por la urgencia que me corre y los datos que tengo en ese PC. Por supuesto no tengo ocupado los 40 GB del disco con informacion como me indica:



¿que solucion me proponeis? Mcuhas gracias y espero vuestra respuesta

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Mar 2004, 11:01

Bueno empieza eliminado archivos temporales, cookies y archivos sin conexion.



Y pasa un antivirus online a ver si detecta algo.



Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



Con el resultado nos informas como respuesta a este mismo tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 12:17

No es un síntoma vírico, pero saldrá de dudas utilizando el antivirus ONLINE que le propone Maira63.



Aparte de ello, diganos el espacio que tiene ocupado de sus 40Gb y recuerde qie el fichero SWAP de Windows utiliza espacio de disco duro como apoyo a la memoria del sistema, lo cual puede ocupar espacio correspondiente.



Pero en un disco duro puede tener varias particiones, y en cada máquina y tener las máquinas diferentes estructuras, por lo que vea cual tiene esta. Puede hacerlo visualizando la ocupacion haciendo doble click en MIPC, botón derecho sobre las unidades que corresponda a este disco duro (fisicas o logicas) y pulsar em PROPIEDADES.



Con los resultados de las diferentes unidades, podremos ayudarle mas al respecto.



saludos



ms, 25-03-2004

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 25 Mar 2004, 15:41

Además de lo ya propuesto, te comento que en http://www.softonic.com hay una utilidad llamada stg_folderprint_plus que te permite ver tu pc por carpetas, directorios etc. anexando la información del espacio que éstos ocupan dentro de tu pc, podría ser que tengas demasiados archivos innecesarios en ciertas carpetas, asi que como recomendación principal te sugiero los busques y lo descargues (es un shareware), te servirá para solucionar el problema del espacio en tu disco.



Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 18:05

Gracias por indicarnos esta utilidad, Carol, no la conocía.



Indico link de descarga directa:



http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=18976&plat=1&down=yes&user=free



De todas formas en el caso que nos expone el usuario creo que es por tener el disco particionado, o con mucha ocupación o usando un SWAP muy grande, etc, lo cual lo verá muy facil con la tarta que se visualiza desde PROPIEDADES de la unidad C:



saludos



ms, 25-03-2004

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 25 Mar 2004, 18:16

DND MSC, fue una utilidad que encontré no hace mucho tiempo, espero sirva para cualquier otra consulta.





Saludos

Carolxsiempre

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 18:36

Por supuesto que servirá,



gracias carol



saludos



ms, 25-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”