Aplicacion W32 no válida

Responder
Rasta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2004, 10:35

Aplicacion W32 no válida

Mensaje por Rasta » 26 Mar 2004, 10:38

Hola a todos,



Tengo un problemilla que me parece que va a ser de origen vírico. El caso es que prácticamente todos los archivos *.exe que me estoy bajando ultimamente de internet, cada vez que intento ejecutarlos me salta una pantalla de windows con este mensaje y no me deja ejecutarlos. Ya me había pasado en alguna ocasión muy contada, pero ahora es casi siempre. Le he pasado el McAffe y no me encuentra nada y también he probado a pasarle el PandaOnline, pero cuando selecciono lo k kiero k me revise (mi pc, discos duros, diketera,...) pues se queda colgado y no puedo hacer nada.

¿Sabeis si se trata de un virus en concreto para que intente atacarlo de forma individual?



Muchas gracias



Salu2

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Mar 2004, 11:12

Pasa esta herramienta de Msc.



http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs



Para pasar el panda online, deberas desactivar tu antivirus residente mientras lo pases, de lo contrario se quedara colgado como tu dices.



Para test online mejor usa este y nos das el resultado





Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Rasta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2004, 10:35

Mensaje por Rasta » 26 Mar 2004, 13:31

Bueno, ya lo he solucionado.



El problema radicaba en un programa que instale no hace mucho que controlaba las instalaciones que te hacen por internet y k j**e un huevo. El programa en cuestion se llama Abtrussion Protector o algo asi, y ha sido desinstalarlo y todo vuelve a ir a las mil maravillas.



Gracias



Salu2

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”