Virus que desactiva controlador wifi

Responder
luismasutier
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2008, 18:14

Virus que desactiva controlador wifi

Mensaje por luismasutier » 16 Sep 2008, 18:26

Hola gente



Una vez más enfrascado sin saber seguir y pidiendo ayuda a los que sí sabéis... jeje



En fin, estaba descargándome un programa crackeado y una de las versiones me parecía demasiado pequeña a pesar de la compresión, pero yo todo feliz pensaba que podía ser, así que he intentado ejecutarlo y como parecía que no hacía nada, pues lo he borrado... o eso quería yo! porque me ha dado un mensaje como que el programa se estaba ejecutando (dónde?). Abro el Administrador de procesos y efectivamente, aparecía una aplicación con icono tipo Excel. La cierro y vuelvo a intentar borrar el archivo, pero me pide "permisos" (soy administrador de mi portátil, obviamente, pero Vista es una m***da para eso...). Total que en una de esas le doy mal y vuelvo a ejecutar y adiós! Se me pone el ordenador en plan "error fatal", reinicio y compruebo disco. Todo en orden...



Pero al reiniciar el wifi (integrado) no me funcionaba. En teoría el dispositivo está bien, funcionando y con el controlador actualizado, eso dice Vista, pero el caso es que ahora mismo no encuentra ninguna red. Y el router no es porque estoy por Ethernet. Así que miro los procesos y ahí estaba el cabrón otra vez. "m***da, un virus". He conseguido que el inicio sólo tenga en cuenta lo fundamental del sistema, pero no soy capaz de abrir el regini para ver dónde se ejecuta la aplicación que me está jodiendo. De todos modos, no sé si habrá afectado algo más profundamente porque aunque ahora ya no se ejecuta al reiniciar, la tarjeta inalámbrica sigue sin encontrar redes... Alguna pista, máquinas?



Gracias por adelantado

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus que desactiva controlador wifi

Mensaje por msc hotline sat » 16 Sep 2008, 18:51

Pues justamente por lo que indica no damos soporte al VISTA.



Y ademas indica [b][i]"estaba descargándome un programa crackeado"[/i][/b], lo cual es totalmente contrario a los principios de este foro !!!



Ya no sé si seguir..., pero pruebe de arrancar en modo seguro con funciones de red, si asi puede navegar, lance este AV ONLINE y nos postea el informe resultante:



[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]



NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.



[img]http://img.photobucket.com/albums/v666/sUBs/Kas-SaveReport-1.gif[/img]



saludos



ms, 16-09-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”